|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Voy a comprar uno y tengo dudas entre el serie 1 o el serie 2, me gustaría saber vuestra opinión pues me voy a iniciar en este tema y soy lego en la materia la principal es que el series 2 incorpora siri y no se si entonces permite contestar wasuup desde IOS y la segunda es que si hay esferas que sean digitales y con números grandes (problemas de presbicia) agradezco todo tipo de ayudas antes de comprar uno u otro. Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no parece muy activo ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya habrá que documentarse por otro sitio... en fin gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un iwo 1. Y me decepciono.ahora tengo el apple watch.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Última edición por malpasoss Día 02/02/17 a las 19:51:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,es la verdad .Es que esteticamente da el pego,pero a la hora de la verdad,pues te das cuenta que al no poder responder los mensajes,se queda un poco como de adorno.te toca sacar el telefono para casi todo,y el apple pues no.un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,es la verdad
.Es que esteticamente da el pego,pero a la hora de la verdad,pues te das cuenta que al no poder responder los mensajes,se queda un poco como de adorno.te toca sacar el telefono para casi todo,y el apple pues no.un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ya lo sé, no habiendo €€... como el refrán buenas son hostias. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Voy a comprar uno y tengo dudas entre el serie 1 o el serie 2, me gustaría saber vuestra opinión pues me voy a iniciar en este tema y soy lego en la materia la principal es que el series 2 incorpora siri y no se si entonces permite contestar wasuup desde IOS y la segunda es que si hay esferas que sean digitales y con números grandes (problemas de presbicia) agradezco todo tipo de ayudas antes de comprar uno u otro. Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() el uno puedes cambiar las face todas el dos no se puede, el dos tiene incorporada la face de mickey con movimiento el uno no se puede a pesar de cambiar las face debido a que no soporta su tamaño, siri solo tiene el dos, en cuanto a wats depende mucho de tu fon ya que con android es mas facil que con Ios, principalmente por los exagerados cambios de apple que en lugar de mejorar dan mas en la torre al sistema, el dos puedes cargarle hasta tres face por medio de android y la aplicacion mediateck, esto solo en formato Vxp, en ninguno de los dos puedes enviar mensajes o contestar solo recibirlos con la atenuante que ya explique puedes recibir llamadas y hacer llamadas en las dos versiones, solo hay un problema, en Ios contestan los watch y no hay forma de cancelarlo, un poco incomodo en android si hay forma, lo mejor de estos watch es que son muy semejantes al apple casi en un 90%, en su aspecto claro, en lo personal poseo todos y se los puede constatar, aqui nos vamos solo el precio y realmente que espectativas tengan por el precio o por accion, hay varios que cren se compraron un apple espero les sea util y saludos Última edición por marpiar Día 03/02/17 a las 00:36:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi my friend, saludos a ti y al amigo Ju@nky, la diferencia entre las dos versiones a parte de su tamaño, son buenas y malas tratare de contarles en pocas letras
el uno puedes cambiar las face todas el dos no se puede, el dos tiene incorporada la face de mickey con movimiento el uno no se puede a pesar de cambiar las face debido a que no soporta su tamaño, siri solo tiene el dos, en cuanto a wats depende mucho de tu fon ya que con android es mas facil que con Ios, principalmente por los exagerados cambios de apple que en lugar de mejorar dan mas en la torre al sistema, el dos puedes cargarle hasta tres face por medio de android y la aplicacion mediateck, esto solo en formato Vxp, en ninguno de los dos puedes enviar mensajes o contestar solo recibirlos con la atenuante que ya explique puedes recibir llamadas y hacer llamadas en las dos versiones, solo hay un problema, en Ios contestan los watch y no hay forma de cancelarlo, un poco incomodo en android si hay forma, lo mejor de estos watch es que son muy semejantes al apple casi en un 90%, en su aspecto claro, en lo personal poseo todos y se los puede constatar, aqui nos vamos solo el precio y realmente que espectativas tengan por el precio o por accion, hay varios que cren se compraron un apple espero les sea util y saludos ![]() Gracias , al menos arrojas algo de info ✊️salu2Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola sabes si el tutorial de las Esferas vale para el mtk2502 es que me compre un NO. 1 G7 pero no encuentro tutorial en español haber si vosotros me podéis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un IWO de 2 generación, este tiene una batería un poco mayor, con lo que tiene mayor autonomía. El Iwo 1, se puede conectar con el Pc, con lo que puedes actualizarlo, el Iwo de 2, no puede. En cuanto a las esferas, si que se le puede añadir esferas en el 2, por medio de la app FunDo SmartDevice, les dejo el enlace de un tutorial donde explican como hacerlo. Lo único, es que sólo se puede añadir 5 esferas nuevas, con lo que tendremos un total de 10 esferas (5 que vienen con el smartwatch), y si las eliges mal (evita las que tienen movimiento), el reloj se bloquea y en el Iwo de 2 generación no puedes restaurar el sistema, en cambio el Iwo 1, si. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por marpiar Día 05/02/17 a las 03:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un IWO de 2 generación, este tiene una batería un poco mayor, con lo que tiene mayor autonomía. El Iwo 1, se puede conectar con el Pc, con lo que puedes actualizarlo, el Iwo de 2, no puede. En cuanto a las esferas, si que se le puede añadir esferas en el 2, por medio de la app FunDo SmartDevice, les dejo el enlace de un tutorial donde explican como hacerlo. Lo único, es que sólo se puede añadir 5 esferas nuevas, con lo que tendremos un total de 10 esferas (5 que vienen con el smartwatch), y si las eliges mal (evita las que tienen movimiento), el reloj se bloquea y en el Iwo de 2 generación no puedes restaurar el sistema, en cambio el Iwo 1, si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!!!. Una pregunta, sabéis cuál el el firmware ultimo para el iwo de primera generación?, he estado desconectado un tiempo y ando un poco perdido. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me pasa que el IWO 1 no me funciona el tactil con los botones si puedo moverme pero con los dedos no me deja hacer nada.
he renovado el firmware por si acaso pero nada Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Iwo 2nd, y me instalé esferas con la app de Mediateck, todo correcto, el problema fué que, al queree desinstalar una esfera que no me gustava como quedaba, se me reinició el reloj, y ahora está bloqueado. Se enciende, y a los pocos segundos se queda parpadeando la pantalla en negro y de ahi no sale.
Estoy intentando hacer el USB que indican en XDA, pero me fallan los pines, tengo que encontrar unos mas gordetes de los que tengo. Ahora estoy esperando a que me llegue el Iwo de primra generación, por que tendra menos cosas, pero poderlo conectar al PC sin inventos y revivirlo es todo un punto, y a ver si tengo suerte y puedo revivir el de 2 generación. Saludos |