Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/04/17, 13:57:42
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me da la sensación por lo que veo en casi todas las marcas, que si quieres más actualizaciones y más rapido, tienes que ir a google directamente...un nexus o un pixel... de todas formas, por aportar algo del tema honor, a mi me han llegado en 8 meses 3 actualizaciones, dos corrigiendo errores en android 6 y una en android 7...pero vamos por lo que veo en el mejor de los casos, todas tocan los 2 años y a partir de ahí lo normal es que se olviden...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 18:36:00
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno a veces es bueno hasta que no actualicen, que si funciona para que tocan.

El Honor por ahora lo tengo en primer puesto, segundo el z y casi descartado el Galaxy.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 21:31:27
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Búsqueda de teléfono entre 300-350

Cita:
Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Bueno a veces es bueno hasta que no actualicen, que si funciona para que tocan.

El Honor por ahora lo tengo en primer puesto, segundo el z y casi descartado el Galaxy.

Eso decía yo con las actualizaciones hasta que te das cuenta que la seguridad no es ni por asomo la misma en un teléfono que actualiza que en otro que no, y que el teléfono se pone algo más lento o pequeñas cosillas no van como deberían con el tiempo, de todas formas entiendo que aún así no sea una prioridad para mucha gente todavía.

Última edición por Matdanca Día 17/04/17 a las 21:37:21
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 21:48:19
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Eso decía yo con las actualizaciones hasta que te das cuenta que la seguridad no es ni por asomo la misma en un teléfono que actualiza que en otro que no, y que el teléfono se pone algo más lento o pequeñas cosillas no van como deberían con el tiempo, de todas formas entiendo que aún así no sea una prioridad para mucha gente todavía.
Los parches de seguridad son como los sensores en el apartado fotografíco de los smartphones, todo reduciéndose al trabajo de software que tienen hecho con el.
En el caso de la seguridad el trabajo de software lo representa el conocimiento de la gente sobre ciber seguridad.
Cosa del que hasta los *techies* carecen y se pueden tragar un simple intento de phishing.
No entiendo porque le dais tanta importancia y hacéis tanto escándalo por los parches de seguridad, si sabéis muy bien que 90% de la probabilidad de que le ocurra algo al usuario, depende del mismo, incluso si tiene un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 00:39:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los parches de seguridad son como los sensores en el apartado fotografíco de los smartphones, todo reduciéndose al trabajo de software que tienen hecho con el.
En el caso de la seguridad el trabajo de software lo representa el conocimiento de la gente sobre ciber seguridad.
Cosa del que hasta los *techies* carecen y se pueden tragar un simple intento de phishing.
No entiendo porque le dais tanta importancia y hacéis tanto escándalo por los parches de seguridad, si sabéis muy bien que 90% de la probabilidad de que le ocurra algo al usuario, depende del mismo, incluso si tiene un iPhone.

Te aseguro que no soy de los que se ven que están tirándose de los pelos porque no llega la actualización "x" del terminal "y", que de esos hay muchos y con todos mis respetos, muy cansinos también, pero con el tiempo y después de mucho muchísimo probar en android y ahora en Apple e incluso haber encontrado este mismo año un terminal de android que de verdad me cumplía en todo lo que pedía ( y no pedía poco) he llegado a la conclusión de que a la larga sin actualizaciones no haces nada y me explico:

Por muy bien móvil que tengas, por muy buena cámara, pantalla, altavoces o batería este con el tiempo se te volverá lento, te durará menos, le saldrán más fallas y te gastarás a la larga el doble que aquel que ha actualizado asiduamente y de una manera correcta.

A esto súmale lo dicho de la seguridad, que es cierto, no hay nada seguro al 100% pero si al 90% que con cabeza puede llegar en muchos casos al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 03:14:19
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
JAJAJA enserio se cuestionan unos a otros por un móvil porqué no le lleguen los parches de seguridad a la velocidad Nexus/Pixel?

De que sirve un parche de seguridad si luego viene X (X cualquier marca) y no te actaliza a la sig/ versión de Android? De que te sirve un parche de seguridad si luego te la meten doblada con el primer intento de phishing que te echan por la cara? De que sirve un parche de seguridad si al día siguiente de lanzado éste encuentren 15 fallos de seguridad más?

Vamos, entiendo que alguien no quiera un móvil porqué ya no actualize, o porqué posiblemente no lo vaya a hacer; habrá alguien que no quiera estar "desactualizado" (este usuario piensa que por estar en 7.0 y ya haya 7.1.1 significa que está completamente desfasado su móvil), pero descartar un móvil por no recibir parches de seguridad?

Muchach@s, de nada sirven los parches de seguridad si el usuario no tiene 3 dedos de frente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 04:54:56
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
JAJAJA enserio se cuestionan unos a otros por un móvil porqué no le lleguen los parches de seguridad a la velocidad Nexus/Pixel?

De que sirve un parche de seguridad si luego viene X (X cualquier marca) y no te actaliza a la sig/ versión de Android? De que te sirve un parche de seguridad si luego te la meten doblada con el primer intento de phishing que te echan por la cara? De que sirve un parche de seguridad si al día siguiente de lanzado éste encuentren 15 fallos de seguridad más?

Vamos, entiendo que alguien no quiera un móvil porqué ya no actualize, o porqué posiblemente no lo vaya a hacer; habrá alguien que no quiera estar "desactualizado" (este usuario piensa que por estar en 7.0 y ya haya 7.1.1 significa que está completamente desfasado su móvil), pero descartar un móvil por no recibir parches de seguridad?

Muchach@s, de nada sirven los parches de seguridad si el usuario no tiene 3 dedos de frente.
Si más o menos es lo que he dicho yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 08:11:12
Miembro del foro

Gracias a todos!!! La verdad es que tenemos los dos un Meizu y va actualizando tarde, mal o nunca por lo tanto las actualizaciones son importantes pero no prioritarias.

Para jugar al apalabrados ver internet, fotos y WhatsApp. Ella no ha comprado por internet nunca... No lo veo imprescindible.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 09:48:31
Usuario muy activo

Búsqueda de teléfono entre 300-350

En ningún momento dije nada de los parches de seguridad y SI de las actualizaciones que es lo realmente importante para la lentitud, velocidad, y por supuesto seguridad del terminal a la larga (por supuesto con cierta cabeza como todo en la vida) con el tiempo lo veréis pero bueno...

Un saludo

Última edición por Matdanca Día 18/04/17 a las 09:51:17
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 11:50:05
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Gracias a todos!!! La verdad es que tenemos los dos un Meizu y va actualizando tarde, mal o nunca por lo tanto las actualizaciones son importantes pero no prioritarias.

Para jugar al apalabrados ver internet, fotos y WhatsApp. Ella no ha comprado por internet nunca... No lo veo imprescindible.

Si compras por Amazon, probablemente te salga más barato dependiendo de lo que compres y pocas tiendas físicas u online están a su altura en temas de garantía.
Entiendo que hay cierto miedo al no haber comprado nunca, pero el miedo hay que quitarselo alguna vez. Eso si, siempre que sea un producto gestionado por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 11:56:19
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Si compras por Amazon, probablemente te salga más barato dependiendo de lo que compres y pocas tiendas físicas u online están a su altura en temas de garantía.
Entiendo que hay cierto miedo al no haber comprado nunca, pero el miedo hay que quitarselo alguna vez. Eso si, siempre que sea un producto gestionado por Amazon.
Creo que incluso los vendedores a través de Amazon, que no son la propia amazon, parece que sigue siendo bastante seguro... me parece que la web de amazon para comprar lo que sea es de lo más fiable y rápido que hay...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 22:40:41
Miembro del foro

Cita:
Ella no compra por Amazon, si ya me tiene a mi !! Era donde pensaba adquirirlo ya que soy premium.
Gracias por el consejo

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 23:47:23
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Ella no compra por Amazon, si ya me tiene a mi !! Era donde pensaba adquirirlo ya que soy premium.
Gracias por el consejo

Muestrale el hilo o haz una encuesta. Igual si ve un montón de gente diciendo lo mismo que tu, pues cambia de opinión. No pierdes nada por probar. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 16:11:11
Miembro del foro

Gracias a todos!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 21:15:12
Miembro del foro

Cita:
Muestrale el hilo o haz una encuesta. Igual si ve un montón de gente diciendo lo mismo que tu, pues cambia de opinión. No pierdes nada por probar. Suerte.
Hola he visto el P9 en Amena por 299€ libre que te parece en lugar del honor 8?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 21:20:31
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Bastante bien, es buen móvil. Es prácticamente un honor 8 con unas cuantas pequeñas diferencias. El honor te lo puse de ejemplo, porque normalmente el honor es más barato que el p9, y es infinitamente más bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 09:10:40
Miembro del foro

Cita:
Bastante bien, es buen móvil. Es prácticamente un honor 8 con unas cuantas pequeñas diferencias. El honor te lo puse de ejemplo, porque normalmente el honor es más barato que el p9, y es infinitamente más bonito.
Bueno al final ha caído el P9 que nos ha salido por 308€ con Amena.
Y la cámara esta firmada por Leica, una pasada.

Gracias a todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes