![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación por lo que veo en casi todas las marcas, que si quieres más actualizaciones y más rapido, tienes que ir a google directamente...un nexus o un pixel... de todas formas, por aportar algo del tema honor, a mi me han llegado en 8 meses 3 actualizaciones, dos corrigiendo errores en android 6 y una en android 7...pero vamos por lo que veo en el mejor de los casos, todas tocan los 2 años y a partir de ahí lo normal es que se olviden...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces es bueno hasta que no actualicen, que si funciona para que tocan.
El Honor por ahora lo tengo en primer puesto, segundo el z y casi descartado el Galaxy. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de teléfono entre 300-350
Cita:
Eso decía yo con las actualizaciones hasta que te das cuenta que la seguridad no es ni por asomo la misma en un teléfono que actualiza que en otro que no, y que el teléfono se pone algo más lento o pequeñas cosillas no van como deberían con el tiempo, de todas formas entiendo que aún así no sea una prioridad para mucha gente todavía. Última edición por Matdanca Día 17/04/17 a las 21:37:21 |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de la seguridad el trabajo de software lo representa el conocimiento de la gente sobre ciber seguridad. Cosa del que hasta los *techies* carecen y se pueden tragar un simple intento de phishing. No entiendo porque le dais tanta importancia y hacéis tanto escándalo por los parches de seguridad, si sabéis muy bien que 90% de la probabilidad de que le ocurra algo al usuario, depende del mismo, incluso si tiene un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que no soy de los que se ven que están tirándose de los pelos porque no llega la actualización "x" del terminal "y", que de esos hay muchos y con todos mis respetos, muy cansinos también, pero con el tiempo y después de mucho muchísimo probar en android y ahora en Apple e incluso haber encontrado este mismo año un terminal de android que de verdad me cumplía en todo lo que pedía ( y no pedía poco) he llegado a la conclusión de que a la larga sin actualizaciones no haces nada y me explico: Por muy bien móvil que tengas, por muy buena cámara, pantalla, altavoces o batería este con el tiempo se te volverá lento, te durará menos, le saldrán más fallas y te gastarás a la larga el doble que aquel que ha actualizado asiduamente y de una manera correcta. A esto súmale lo dicho de la seguridad, que es cierto, no hay nada seguro al 100% pero si al 90% que con cabeza puede llegar en muchos casos al 100%. |
|
|
|
JAJAJA enserio se cuestionan unos a otros por un móvil porqué no le lleguen los parches de seguridad a la velocidad Nexus/Pixel?
![]() De que sirve un parche de seguridad si luego viene X (X cualquier marca) y no te actaliza a la sig/ versión de Android? De que te sirve un parche de seguridad si luego te la meten doblada con el primer intento de phishing que te echan por la cara? De que sirve un parche de seguridad si al día siguiente de lanzado éste encuentren 15 fallos de seguridad más? Vamos, entiendo que alguien no quiera un móvil porqué ya no actualize, o porqué posiblemente no lo vaya a hacer; habrá alguien que no quiera estar "desactualizado" (este usuario piensa que por estar en 7.0 y ya haya 7.1.1 significa que está completamente desfasado su móvil), pero descartar un móvil por no recibir parches de seguridad? Muchach@s, de nada sirven los parches de seguridad si el usuario no tiene 3 dedos de frente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! La verdad es que tenemos los dos un Meizu y va actualizando tarde, mal o nunca por lo tanto las actualizaciones son importantes pero no prioritarias.
Para jugar al apalabrados ver internet, fotos y WhatsApp. Ella no ha comprado por internet nunca... No lo veo imprescindible. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de teléfono entre 300-350
En ningún momento dije nada de los parches de seguridad y SI de las actualizaciones que es lo realmente importante para la lentitud, velocidad, y por supuesto seguridad del terminal a la larga (por supuesto con cierta cabeza como todo en la vida) con el tiempo lo veréis pero bueno...
Un saludo Última edición por Matdanca Día 18/04/17 a las 09:51:17 |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que hay cierto miedo al no haber comprado nunca, pero el miedo hay que quitarselo alguna vez. Eso si, siempre que sea un producto gestionado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muestrale el hilo o haz una encuesta. Igual si ve un montón de gente diciendo lo mismo que tu, pues cambia de opinión. No pierdes nada por probar. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bastante bien, es buen móvil. Es prácticamente un honor 8 con unas cuantas pequeñas diferencias. El honor te lo puse de ejemplo, porque normalmente el honor es más barato que el p9, y es infinitamente más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara esta firmada por Leica, una pasada. Gracias a todos. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|