![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de un año Samsung actualizará y hará de sus s8 una locomotora de este tipo
|
|
|
|
|
|
Antes del 7 plus me hubiera cogido el S7 edge, porque vaya tocho, con esos marcos parece casi de 6'' con pantalla de 5,5
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos si estás tan preocupado por el dinero no entiendo por qué te gastas 800€ en un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto de 800€... IPhone 7+,S8,G6,P10...
Cita:
Muy buena elección compi, no te arrepentirás, ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el lo venderá y luego se comprara el siguiente modelo y así sucesivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 edge ya no bajara mucho mas. De todas formas gastarte 750 euros con un movil del año pasado es tirar dinero Última edición por Offred Día 13/04/17 a las 07:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que de pende lo que busques..
1. ¿Con que sistema operativo estas mas familiarizado IOS o ANDROID? 2. ¿Eres de cambiar cada año o cada dos años de móvil o buscas un móvil para que te dure 3 o cuatro años o lo máximo posible? 3. ¿Que haces con el móvil, Whasap, llamadas, fotos o un uso mas intenso o Geek? Depende estas preguntas tendrás tu móvil. Si sueles cambiar mas asiduamente de móvil no hace falta apurar el presupuesto y iria a por un S7 o S8, pues aun que suelen tener peor vejez no lo mas a notar. Pero si tu apuesta es a futuro y creo que debes de ir a por los máximos exponentes de ambas plataformas que son los que mas soporte y estabilidad te van a dar en sus respectivos sistemas operativos...es decir, o IPhone 7+ o un Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pixel XL>iPhone 7 plus por lo que pides.
Consejo: no dejes que te pueda el hype, a la hora de escoger. Te arrepentiras despues. Comparto totalmente la opinion de matdanca. Última edición por Tks Día 16/04/17 a las 03:05:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»