|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias a todos, estaré pendiente a próximas actualizaciones aquí y lo que vayáis comentando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gentr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso del magisk??? Q estoy leyendo por ahí q es como el supersu pero q no lo detectan las aplicaciones. Se puede reemplazar una por otra en ese caso??
|
|
|
|
|
Cita:
.. el supersu creo que tiene ya los días contados si no evoluciona más allá cada vez más aplicaciones lo detectan y dejan de funcionar.. por otro lado si le das dentro de la aplicación supersu a desinstalar y luego metes el nuevo simplekernel debería funcionar ya con magisk aunque no me queda claro si el zip del kernel lo lleva o te tienes que bajar el magisk por otro lado.. ya k lo soporta.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 01/04/17 a las 11:18:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estarán viciados al barato Mario jajajajaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de alguna aplicación que sea rápida de probar para ver si va con Magisk pero que no funcione con SuperSu? Me da muuuucho pereza el pokemon go o similares que requieran registrarse y todo el rollo ese
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda q se flashea sin necesidad de desinstalar supersu???? Q lo detecta y hace los cambios???
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado con instalación limpia. Para ponerlo en tu rom @genatax es muy sencillo, simplemente en el updater-script cambias que te flashee el supersu.zip por el magisk.zip y metes en system/priv-app el MagiskManager... cualquier cosa me dices, pero vamos que no tiene pérdida ninguna ![]() Cuando pruebe el nuevo Imperium (me imagino que estará al caer) os digo igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización con magisk de tu rom @genatax???
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos queria instalar este rom, tengo el modelo H(!5
El primer caso es desbloquear el bootloader, ¿Y despues? supongo que va por recovery verdad? ¿como me lo recomendais? Cuando la tenga, descargo el zip colgado en mega o drive verdad?, ¿necesito algun modulo para el wifi, gps y demas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te metes el ZIP de la ROM en la SD Card Externa. Arrancas [fastboot boot twrp.img] el smartphone desde el Custom Recovery (TWRP), o reinicias en él previo flasheo [fastboot flash recovery twrp.img] del Custom Recovery. Haces desde el Custom Recovery todos los wipes menos los 2 últimos. Instalas el ZIP de la ROM que habías dejado en la SD Externa (eligiéndola previamente). Reinicias normalmente. Vamos, lo normal en estos casos. Para llevarlo al modo fastboot/bootloader, mi recomendación es hacerlo con el comando ADB (previa activación de la Depuración USB): Código:
adb reboot bootloader |
|
|
|
|
Cita:
respecto a la ROM hay algo que no he modificado pero baja la de Drive si puedes.. son la misma pero la de mega lleva unos archivos que no funcionan pero no afecta en nada.. fue algo que pensaría que funcionaría pero no los carga el sistema y cuando lo resuvi a Drive los quite.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 03/04/17 a las 21:28:29 |
|
|
|
Joer! cada vez que me quedo sin bateria me hace un bonito bootloop.......
![]() No se que hacer....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. el supersu creo que tiene ya los días contados si no evoluciona más allá cada vez más aplicaciones lo detectan y dejan de funcionar..