|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo susto me llevé cuando vi el menú en chino, pensaba que la había liado ![]() Pero ya luego leí lo de cambiar el idioma y mis pulsaciones bajaron jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me ha salido a mi tambien lo de actualizar a la 9, y me dice lo de hacer copia de seguridad. La hace automaticamente al darle a actualizar, o hay que hacerlo manualmente? lo digo porque NO ENCUENTRO LA OPCION DE HACER COPIA DE SEGURIDAD. Alguien me puede decir donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de estos pequeños defectos de software, estoy encantado con el móvil, por fluidez, calidad de pantalla y fotos, y la mejor batería que he tenido desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis y gracias por contestar a dudas mías que puse anteriormente!
Cita:
Cita:
Sería perfecto este Nubia (para mí) con pantalla de 5 pulgadas + Amoled + Gorilla Glass 4 + batería de 3.500 mAh (o 4.000 mAh como Xiaomi aunque engorde un poco) + protección IP68 contra agua y polvo + algo rugerizado contra golpes + sensores de salud y deportivos + estabilización de video + opciones avanzadas de seguridad de encriptación + sin COBALTO para tener un movil limpio de ''sangre y explotación'' + Tribanda o que funcionara en todo el mundo + Prismático binocular + Dosímetro + Proyector (como ya traía el SAMSUNG BEAM o el próximo LENOVO Smart Cast laser projector)... + ETC Creo que no hay ni uno así.. Y aunque lo hubiera, la CNMC (Comisión Nacional del Mercado y la Competencia) y la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) lo ''controlarían'' para garantizar el juego limpio entre fabricantes y negocio.. No interesa.. Perdón por off-topic pero mola soñar! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno mas ha perdido la pantalla dividida con la actualización 9? En mejoras leí que mejoraría la sensibilidad para acceder a ella, que antes estaba muy sensible. Pero es que ahora no hay manera de acceder...
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.telecor.es/pub/117/tiend...20S?AABAB14120 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iceman como haces para activar la pantalla partida? Yo antes deslizaba desde el centro del borde inferior de la pantalla hacia arriba y me salía a la primera, pero ahora no hay manea Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno nos dice cómo se pone. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 1.10 y ahora me cierra, al poco de abrirlas, aplicaciones que quiero tener abiertas, como el GSam Battery, Wikiloc y otras.
No logro que se mantengan abiertas. ¿Alguien sabría como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La división de pantalla está en ajustes, personalización, división de pantalla, y una vez activado a mi no me da ningún problema, aunque no le doy mucho uso, para qué la utilizáis vosotros? Le vería más funcionalidad a tener reproducción de vídeos flotantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer es ponerle el candado a la app en la multitarea y darle todos los permisos... Y si sigue sin solucionarse, prueba a modificar el límite de destrucción en segundo plano, en opciones de desarrollo, de estándar a bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal que yo he comprado pone 9H, y se supone que es especifico para este móvil (aunque lo de z11 mini s viene escrito con boli). Precisamente me ha llegado hoy y estoy esperando a que me lo ponga alguien porque yo para eso soy un manazas 😂 pero ya os contaré. Si quieres el link del producto es este: (sinceramente lo compre porque era el mas barato que había) https://www.amazon.es/dp/B06XKPGRT2/...281_TE_3p_dp_1 Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dime si tu lo tienes igual. Tengo la Europea 1.09 (1,53GB) Saludos |
|
|
|
|
|
No sabria decirte, al menos hasta que pueda probarlo. Como has actualizado desde la 1.09 a la 1.10 ? por OTA ? Si es asi, dime si tienes el Recovery Stock o uno personalizado como TWRP ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»