|
|
||||
|
||||
|
xiaomi note 3 pro que rom poner
hola amigos , ayer compre de segundamano un xiaomi note 3 pro tine la version de android 5.1.1 LMY47V y la version de mui global 7.4. estable 7.4.9.0 lhoncddd , que tal va o tengo que cambiar de roms , com soy nuevo con el telefono , busco consejos , saludos y gracias a todos
Última edición por barrela Día 28/03/17 a las 14:43:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui o aosp/cyanogen?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que gran pregunta no se lo que te responder ya que no se cual es mejor si mui o aosp , no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo, ya es tus preferencia de android stock o miui, yo te aconsejo aosp o cyaogen\lineage
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version me aconsejas
|
|
|
|
Creo y según observo este no es un móvil para tí, porque con este aparato tienes que "pelearte" un poco con él, o bien te recomendaría meterle la rom global.Desconozco si la versión que mencionas es oficial global de xiaomi o refrita de la tienda,ya que yo solo me muevo por las betas chinas de xiaomi,ya sean oficiales o en base a éstas. Mi consejo es que para no complicarte,te enteres si la versión que tienes es oficial global, estable o beta,no lo sé seguro y te quedes ahí actualizando por otas
|
|
|
||||
|
||||
|
en version miui pone miui global 7.4 estable 7.4.9.0 lhoncdd
|
|
|
|
Has intentado actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y no actuaiza dice que no hay actualizaciones y se queda en miui 7.4.9.0 estable , que es la que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo móvil descárgate la última ROM global estable de aquí:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=301&mobile=no Después te vas a actualizar, picas en los puntos de la esquina superior derecha de la pantalla, le das a "seleccione paquete de actualización" y dentro de la carpeta download eliges la ROM que descargaste y actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final intenté ponerle una ROM y hay que ir con cuidado de seguir al pie de la letra todos los pasos porque es más fácil brickear este móvil que otros. El RN2 que tenía no flasheaba cientos de veces y con éste cagada a la primera. |
|
|
|
En el caso de las roms lo mejor es probar unas cuantas y quedarse en donde te sientas mas cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura bien la batería quédate con esa......jejeje
|
|
|
||||