|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo OnePlus 3T y mi mujer el G4, y probando la cámara no tiene nada que envidiar la del 3T.
Con poca luz y utilizando la opción HQ en el OP3t tiene más definición que el G4, comparandolo con bastante zoom. Cuando compre en diciembre el OP solo se hablaba de la mediocre cámara que llevaba frente al resto de su gama. Después de probarla mucho creo que se trata de una muy buena cámara, con fotos muy definidas incluso con poca luz, a pesar de que solo monta una apertura de 2.0 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deibi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio totalmente recomendable...tuve un g4 y ahora un 3t...y ni punto de comparación....es un pasote!!! saludos!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi con el tiempo que tiene no lo cambio, si cambiase alguna vez sería porque este se rompa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas actualizaciones, y necesitas ese extra de potencia y detalles como el sensor de huellas, el cambio es acertado. Si valoras los infrarrojos, radio, bateria extraible, y sobre todo...cámara, pues entonces no. En cuanto a esto ultimo, en fotos nocturnas, se nota bastante que el g4 capta más luz. Decían que en modo HQ el OP3T mejora en detalle con baja luz al g4, pero yo no lo veo así. Tengo la oportunidad de compararlos, y no me lo parece, al contrario.
Aun asi, el OP3T saca muy buenas fotos también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nos falta saber, si el creador de este post Marianico se ha cogido o no el OnePlus 3T
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final me decidi por cambiar al op3t, y muy contento. La unica pega es las fotos con alguien moviendose que salen "movidas', por lo demas creo que le da mil vueltas al g4
|
|
|
|
Fenomenal, el g4 se lo ha quedado mi mujer y ahora cada vez que lo cojo lo noto mas lento en todo, mas lag. Ya os digo en lo unico que gana el g4 es en camara por el tema de las fotos movidas y porque capta mas luz nocturna
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la fluidez, tendrías que comparar un G4 nuevo con un OP3 nuevo.
|
|
|
|
Y no nos olvidemos del infrarrojo para mi es algo que me gusta en el g4, di onp lo pusiera Seria la o...
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 nunca tuvo una fluidez buena, ni se le acerca al nexus 4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no tener la fluidez de Android stock y otra no tener una fluidez buena. LG G4 sí tiene una buena experiencia en ese sentido, aunque no se puede igualar con la experiencia Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó qué ni lo habrá tenido porque él g4 va fluido no tanto cómo los pixel o nexus pero fluido va pero vamos decir qué no tiene una fluidez buena es que no a debido tenerlo o es qué es muy exquisito o algo le pasa a su g4 en el caso de qué lo tenga.
Última edición por Jimmy_00 Día 21/03/17 a las 14:55:52 |
|
|
|
Pues lo tengo y ademas enviado tres veces al SAT, dos por muerte subita y una por efecto fantasma y lo que digo es que el OP3T se nota mas fluido, sin desmerecer a mi G4, Supongo que a cada uno le va de una manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita que nuestro G4 no vaya suficientemente bien, nunca he sufrido ningún retraso exasperante, solo algún tironcillo que le perdono por los 250 euros que pague por el. Si hubiera pagado casi 500 otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido por lo menos 50 smartphones y se de lo que habló muy bien no deber ir tu g4 en mi opinión porque falta de fluidez no tiene pero bueno cada uno opina lo qué quiera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»