|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero Hubie... leo mal del primer post?
de hecho te responden a ti: cito extracto de la primer pagina de este post: "Otras novedades (en realción a la anterior 6.1.75b) son: - AudioBooter - Nuevo GoogleMaps - Streets View - Nueva versión del Grabador de voz - Modo kit de coche (falta probar). Incluye software NaviPanel." ademas en el aviso que hace Jorge Kai sobre esta Rom, tambien estan estos datos
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto primero que nada felicitarte por tu hermosa room veo que haces un excelente trabajo, con lo que agarras. y gracias por cocinar a la cruise, entro y me encuentro con esta, sin dudarla la flashie en mi cruise, pero aun sigo sin entender porque cuando me llama una persona en particular no me reconoce la llamada como contacto guardado, aunque lo guarde con todos los digitos, pero bueno seguire buscando y probando..
Gracias por todo cualquier problema que tengo te aviso para encontrar una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se le podra poner a una htc touch 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las ROMS son enclusivas para cada equipo, esta ROM es solo para la HTC Cruise
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto primero que nada felicitarte por tu hermosa room veo que haces un excelente trabajo, con lo que agarras. y gracias por cocinar a la cruise, entro y me encuentro con esta, sin dudarla la flashie en mi cruise, pero aun sigo sin entender porque cuando me llama una persona en particular no me reconoce la llamada como contacto guardado, aunque lo guarde con todos los digitos, pero bueno seguire buscando y probando..
Gracias por todo cualquier problema que tengo te aviso para encontrar una solucion. ![]() A mi me funciona bien, me sale el teléfono, el nombre del contacto y la foto si la tiene. Partiendo de que funciona...podrías comprobar que Rom Radio tienes instalada y/o volver a flasear (instalar) la ROM. Si antes (otras ROMS) te funcionó y no has cambiado de operador, no veo porque no ahora ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero sera porque es un contacto de windows live? la radio no la cambio y vengo de una m anime, se supone que es la base con la que cocinaste esta, si a mi me funciona con otros contactos me aparece la foto y todo, pero con el contacto de mi novia no -.-" ni siquiera enlos mensajes.
Bueno seguire probando quizas reflash.! Aunque espero que no tengas mucho trabajo con la actual que estas cocinado, para verla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Nikkito, eres genial. Con lo que me gusta a mi cambiar de ROM... me lo voy a pasar teta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, después de terminar anoche a las 01:30h. de instalar una radio que me funcionase sólo he de decir que... Chapó.
Por ahora va todo muy bien. Funciona de lujo. Gracias al metre y demás ayudantes de cocina.- Ahora a por el Ópera.... |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona telefono
Felicitaciones la rom esta barbara, le instale, funciona todo menos el teléfono, no puedo contestar ni llamar, otra que hago para que funcione el cubo.
gracias y felicitaciones Gatobaq |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el PIN ? ![]() LLevas una Radio ROM oficial ? Quizás debás instalar de nuevo la ROM o realizar un Hard-Reset. Con Manila2D no te hace falta el cubo. Tienes lo mismo y más en la barra de iconos. Suerte
|
||||
|
||||
|
Nik, te hago una pregunta de pura curiosa que soy nomas... no es que lo quiera lelvar puesto:
hay posibilidad de tener cubo + manila? (repito, es de curiosa... NI uso manila, y hace mas de medio año que no tengo cubo en mi cruise....... tengo tu Rom y el manila lo tengo desactivado. uso SPB mobile shell)
|
||||
|
||||
|
Hola Evelyn, yo tambien tengo esa duda. Pueder ser que un programa llamado "control mastsogo" sirva para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese asignaba un doble today, pero lo vi en una rom que quitaron el cubo, y pusieron el manila en su lugar (touch flow) ,,, asi que no te sabria decir
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nikitto apago el thouflo. y no me deja sobre escribir el archivo y no puedo meter mi ciudad
ciudad real llevo todo el p.........o dia y no soy capas, me dice memoria llna y no puede sobre escribir por k el archivo esta protejido o es de solo lectura gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el caso, pero intenta hacerlo sin tener dado de alta ninguna ciudad en el tiempo, porque yo quise ampliar la base de datos a una completa y no me dejaba porque tenia dos ciudades activas ya.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ese no es mi caso pork no tengo ninguna ciudad activada el caso es k con la 6.1.75 de pocoyo
si me funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
y como se podria poner
|