![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de Orange hice el amago de irme a Yoigo, y con 198 puntos que tenia. Al final me ofrecieron el SG2 por 89€ - 50€ Descuento en 1ª factura + 30% Descuento durante 1 año.
En definitiva me sale el telefono por 39€. Eso si me llega el 8 de Agosto. Creo que esta bien la oferta no?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repito para el que aún no lo sepa, tienen muchos problemas de stock y están engañando a todo el mundo. Última edición por DF7 Día 22/07/11 a las 13:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo a mi con la delfin 40 y 470 puntos me lo han dejado a 189.... y 30% de descuento durante un año
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ardilla 6 e internet ahorro 8 euros me ha salido por 209-45 de bonificacion en facturas y 30% descuento durante un año en facturas..asi q creo q me ha salido bien..ahora a esperar a ver si cumplen con la fecha de llegada de la bestia jejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
A mí con la ardilla 8 y internet plus (12€) lo han dejado en 139€-45 y el 20% de descuento un año ( y me devuelven en factura los 50€ de la fianza de the phone house). Tenía 1100 y pico puntos y me metieron hasta llegar a 1750 y depues me los canjearon. Última edición por azier Día 22/07/11 a las 14:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas coherente.... Creo que que la semana del 4 de agosto todos los que salgan de fabrica seran para orange..... jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata:q bonicos mare to esos cientos de galaxis s2 en sus cajicas amontonaos y plastificaos en los pales..q cosa mas bella aimmmm ejjej Última edición por tonifiesta Día 22/07/11 a las 14:46:54 |
|
|
|
El lunes me hicieron una que no me convenció y el martes me hicieron esta y ya les dije que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pufff chicos..me acaba de llegar un sms de yoigo q dice q ya to listo y q el dia 29 sere de yoigo y q en unos dias me llegare el pedido..si yo acepte la contraoferta de orange e hice las grabaciones de cancelacion y todo..por q me llega esto ahora?es normal?q puedo hacer?
un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias una vez mas Tenia entendido q era yoigo nada mas la q te enviaba un sms diciendo q taba cancelada la portabilidad Última edición por tonifiesta Día 22/07/11 a las 15:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que tengo una tarifa muy alta la segunda mas alta creo. La delfin59, pero es k sino tengo esa tarifa, gastaba mas. Osea que estoy mu contento con la tarifa que tengo aunk es un disparate lo se.
Pero con el descuento se me keda en 48 con el iva y tamos hablando de 1000 minutos 24horas al dia, y aun asi me faltan minutos jajajaj. Pero cuando mismo pase el año me paso a la Delfin40 que han sacao ahora con 500minutos moviles y fijos 24 horas k tb está muy bien. Lo dixo, creo k esta muy bien la oferta k me han hecho, pero como decis vosotros mi tarifa es muy alta. Lastima que no le saque más sino hubiera sido por los pocos puntos que tenia creo k hubiera conseguido bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso q apenas llamo acabaria pagando mucho haciendo cuentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que somos de Movistar, qué hacemos?
Jolín qué rabia.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo negocié el S2 en el departamento de bajas de orange el dia 13/07 y el jueves llamé para ver cómo estaba el envío. Me dijeron que todavía no se había enviado, que tranquilo porque el plazo máximo de entrega eran 15 dias desde la negociación, y que a partir de ahí se creaba una incidencia si no me llegaba el terminal.
Ayer me llamaron para confirmar que el teléfono me llegará durante la semana que viene.. Me temo que llamaron sólo para marear la perdiz, aunque ya firmo para que me llegue tal cómo dicen...
Última edición por Duessay Día 23/07/11 a las 01:36:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»