|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si x el recovery y por lo de 15.0 no te preocupes he puesto ese nombre xa no liarme.
En realidad vale xa cualquier version es para instalar siempre que formatees la sd interna Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa lo de : Este dispositivo no soporta A2SD+ si a la SD externa si me deja pasar las aplicaciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
eyy kakomalo!!
muchiiisimas gracias por tu curro, esta rom me ha convencido totalmente, a pesar de la bateria, que como dice martuki me estoy acostumbrando a cargarla más a menudo. Tambien agradecer el esfuerzo a los que colaboran contigo erdano, vvaleta, etc. Me teneis todo el día pegado al PC o al tapatalk para ver que hay de nuevo, mi mujer os odia jajajaja! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, mi mujer odia el galaxy jajajajja. Son unos maquinas, un currazo que se estan pegando....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
joder la mia me ha dejado ya!!!! jajajajajjajajajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio forzoso! 1.7.15.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe pq me pasa esto ? Según tengo entendido el teléfono tiene un SD interna aparte de la externa que le podemos poner, pues en la interna me quedan 4.25 GB no se puede pasar las aplicaciones a la SD Interna ?
Y que significa lo de : Este dispositivo no soporta A2SD+ si a la SD externa si me deja pasar las aplicaciones :S ![]() El movil tiene una flash de 8GB (hay otros de 16, pero por los valores que pones no es tu caso... ni el mio ). De esos 8Gb hay 2 y algo Gb que son para el sistema y 5 y algo Gb que son para el usuario (esto es la sd interna). Basicamente son unos 200mb para el SO y 1,8 para que puedas instalar apps y para los datos de las apps del sistema. Esos 1,8 ya te iras haciendo a la idea de que es una barbaridad de espacio, ya uqe los juegos por ejemplo cuando te bajas los datos del mismo, se guardan en la sdcard.Lo del A2SD+ es para moviles que tienen unos 200mb de espacio para instalar apps, entonces se migran a la sd para poder instalar mas cosas. Eso a nosotros con casi 2Gb de espacio no nos hace falta, por eso te dice que no soportado (bueno en realidad te lo dice porque no he instalado el a2sd+ ... :P). En MIUI es un poco lioso porque al ser una ROM comun para varios dispositivos y ser el SGS uno de los pocos que tiene esta peculiaridad de "doble sd", no cuadra mucho. Por ejemplo en el Nexus one, la sd es la sd fisica que le pones, mientras que en el SGS, la sd es la interna de 5gb y la sd externa no aparece en nuingun sitio, es parte de la interna, una carpeta external_sd. Lo del error de espacio lleno te lo puede dar por que /data se este llenando, pero me estrañaria muchisimo que te pasara eso con casi 2gb. Mi recomendación es que:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es un poco complicado intentar ayudarte asi, pero alla vamos.
El movil tiene una flash de 8GB (hay otros de 16, pero por los valores que pones no es tu caso... ni el mio ). De esos 8Gb hay 2 y algo Gb que son para el sistema y 5 y algo Gb que son para el usuario (esto es la sd interna). Basicamente son unos 200mb para el SO y 1,8 para que puedas instalar apps y para los datos de las apps del sistema. Esos 1,8 ya te iras haciendo a la idea de que es una barbaridad de espacio, ya uqe los juegos por ejemplo cuando te bajas los datos del mismo, se guardan en la sdcard.Lo del A2SD+ es para moviles que tienen unos 200mb de espacio para instalar apps, entonces se migran a la sd para poder instalar mas cosas. Eso a nosotros con casi 2Gb de espacio no nos hace falta, por eso te dice que no soportado (bueno en realidad te lo dice porque no he instalado el a2sd+ ... :P). En MIUI es un poco lioso porque al ser una ROM comun para varios dispositivos y ser el SGS uno de los pocos que tiene esta peculiaridad de "doble sd", no cuadra mucho. Por ejemplo en el Nexus one, la sd es la sd fisica que le pones, mientras que en el SGS, la sd es la interna de 5gb y la sd externa no aparece en nuingun sitio, es parte de la interna, una carpeta external_sd. Lo del error de espacio lleno te lo puede dar por que /data se este llenando, pero me estrañaria muchisimo que te pasara eso con casi 2gb. Mi recomendación es que:
![]() En el data tengo como unas 30 aplicaciones pero solo hay 2 que sobrepase los 10 megas :S Entonces no acabo de entender donde esta el gasto de 1.8 Gb :S Y otra cosa para q sirve la external_SD si no me guarda nada ahí :S Última edición por badyalberto Día 21/07/11 a las 10:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir la sd externa como modo de almacenamiento de fotos y video y navegador? Recuerdo que en las stock se puede pero en esta no veo la opcion
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
si te llevas bien con el adb, puedes lanzar este comando desde el pc y me subes el fichero de texto que te genera, y así vemos que tienes lleno en el movil. Código:
adb shell df -h > disco.txt O si el adb no te mola, abre el andorid terminal en el movil y escribe Código:
su df -h |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salio viber oficial para el market. Llevo usandolo desde la beta y resulta que ninguna version me funciona (no me escuchan). Ahora que es oficial me gustaria saber si os pasa igual que a mi y no os escuchan ya que mi novia por ejemplo con una stock rom si le dunciona bien. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he reinstalado voodo sound vi el kernel original y me funciona.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Anoche instalé la 1.7.15.2 y todo muy fluido todo perfecto, pero veo un aspecto que me molesta bastante: La vibración. No os parece que con MIUI el movil vibra mucho más? (la vibración es más intensa) , la propia vibracion del teclado al escribir es muy molesta. No hay alguna forma de editar algún parámetro que permita modificar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho eso activé los sonidos de interaccion con la interface y queda que te mueres Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , yo tb lo noté y desactive los Ajustes Hápticos , los encuentras en las opciones del sonido abajo del todo ... seria la caña poder regular el nivel de vibracion para que no parezca un elefante en una cacharreria , jaja
Hecho eso activé los sonidos de interaccion con la interface y queda que te mueres Saludos compi ![]() Y eso que dices de "sonidos de interación con la inteface" te refieres a activar los sonidos de las distintas aplicaciones? Un saludo, y gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|