|
|
||||
|
||||
|
Dime, en que se parece este modelo filtrado a iPhone? En qué es un smartphone? Lo que hay que leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pido que entiendas algo tan obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo disimula quitando el sacnner delantero y poniendo unos cuantos doblados |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un S7 Edge con menos marco, más delicado, mismas pulgadas de pantalla, con botonera en pantalla, sin botón home, un sensor de huella peor implementado imposible y una batería paupérrima de 3000 Mah jejeje
Mil veces mejor el S7 Edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Los puedes auto ocultar, por lo que tienes todo pantalla y un aprovechamiento mayor. - Se cambian solos en una posición cómoda, zona baja de la pantalla, y ocultos en vídeos y juegos, al utilizar el móvil de forma apaisada. - Modificables con módulos de Xposed, pudiendo añadir iconos, cambio de posición etc. Vamos, años pidiendo bordes más pequeños y cuando los saca os quejáis, esto es un sinsentido Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos venden la moto estos de Samsung y que tontos somos que picamos todos , que hay de innovación en este s8, para mí nada , más pantalla y más procesador y RAM , vamos lo de todos los años , a si no Samsung, a si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo me ha gustado siempre de Samsung son los botones fuera de la pantalla, a mi y a todos los usuarios de Samsung Esto es una cagada de las grandes El lector de huellas delante que es el mejor sitio El S9 lo volverá a llevar delante o en la propia pantalla, al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejamos los marcos grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te parecen grandes los marcos de arriba y abajo del S7 Edge?
Teniendo en cuenta que la botonera está incluida a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que se queja de los virtuales, los ha tenido alguna vez? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pregunto, si la idea esta en aprovechar mas los espacios del frontal, ¿para que le dejaron un pequeño marco inferior?¿que funcion cumple ese marco?¿mas resistencia a las caidas? Y no me digan que es porque no se puede quitar todo. Porque xiaomi ya lo hizo con el mi mix. Yo creo que si hablamos solo de un smartphone sin marcos, el diseño del mi mix 2 va a ser mucho mejor que el de este filtrado S8. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, seguramente el S8 va a ser el mejor en la mayoria de los apartados (como en la calidad de imagen de la pantalla y camara, por mencionar 2). El mi mix fue para mi el smartphone que mas me gusto del 2016. Y eso que le encuentro varios detalles, entre ellos el no aprovechar mejor el marco inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se esconden? Si los tienes por hard eso ya lo llevas por adelantado jeje Meter atrás el lector de huellas para ganar qué? Una odiosa navbar que en la mayoría del tiempo me va a comer 0.2 décimas de pantalla Prefiero el S7 Edge con la huella delante que es su sitio No me gusta lo que ha hecho Samsung Última edición por Mark96 Día 01/02/17 a las 18:04:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frogman como te ogia decir Lord lo que has dicho de sony vete preparando lo mismo va por atiracach, como te oiga decir que el mejor del 2016 es el mi mix, santinhos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»