![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1311095970458.png
Te salen las interrogaciones esas? a ti en la de codename gingerx no me salia a si Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tranquilo que para la prox lo integrare.
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema me sale la hora como las 7:30 y no las 19:30
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la hora te sale a ti mal tambi3n?
Puedo borrar el tab ese? Como? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 19/07/11 a las 19:37:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las exclamaciones me salen a mi tambien, pero nunca he tenido problemas. Supongo que seran como "avisos" para que tu confirmes y ya está, nada mas. Algo como el Win Vista no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro la hora bien puesta no las 7 de la mañana,como instalo el anterior sistema ese
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no has instalado el tab
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo en la barra.de notificaciones en tapatalk y demás también
Editar:ahora se me ha crasheo y otra vez no tengo barra de notificaciones por el tab ese Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 19/07/11 a las 19:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces mejor no instalar la barra visto lo visto
![]() Por cierto, alguna aplicacion para mejorar el rendimiento? Que me deje elegir que aplicaciones se inician con el movil o algo asi, para no tener aplicaciones en segundo plano que no suelo usar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me sale la hora mal... No es un gran problema pero lo arreglaras?
|
|
|
|
Buenas tardes,yo era reacio a cambiar de ROM ya que recien comprado el terminal le puse una,me reservo el nombre,y el telefono cambio para peor un 400% por lo menos asi que volvi a mi querida B04.Yo soy seguidor de ELITEMOVIL desde que tenia mi pequeña latilla de anchoas (S200) y tenia sus ROMS y me decidi ayer a instalar la R7 y mi sorpresa ha sido muy grata.Va fluida,el WIFI conecta muy bien,cargado desde ayer y la bateria al 89% habiendolo trasteado para instalar GPS,aplicaciones,etc,.....Solo la peguita de la barra de notificaciones que me ha modificado la hora pero seguro que podre sobrevivir sin ello ya que tengo el Sense Analog Clock y el reloj es grande y casi ni me fijo en el de la barra.
Animo ELITEMOVIL,eres el mejor y sigue asi.Un saludo y ENHORABUENA!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1h y algo o 2h que lo acabo de desenchufar del cargador, y la bateria ya esta al 86%. No me esta consumiento mucha? No tengo ni el wifi puesto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»