|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo muchas gracias por la info .. Seguiré usando Viper excelente ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos una duda, yo actualmente llevo viper 3.5.0 simplemente porque viper sound y otro mod que baje de xda me funcionan con esa version de rom. Si quisiera actualizarla a la ultima saben si funcionan mod para aumentar el audio del movil y que trabaje bien?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el magisk? lo puedo instalar despues o tiene que ser inmediato despues de flashear la rom 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto con el root phh superuser Android pay funciona Actualmente la full rom ya lleva magisk cuando la flaseas y han arreglado lo de safety net un modulo de seguridad que detecta si ha sido manipulado el móvil y no deja usar las apps x seguridad como x ej para pagos móviles x nfc No se si os ha quedado claro ? Artículo safety net https://www.google.es/search?client=...0oJ9WkEF0&rlz= Última edición por rmthx Día 20/01/17 a las 22:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luis_112 Día 20/01/17 a las 23:07:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso mods de sonido
Tendrás q preguntar en el hilo donde bajaste esos mods de sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes de flashear Viper 5.0 en recovery se hacen todos los wipes o el de datos no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hacer wipe para hacer instalación limpia Wipe cache dalvick cache system y data |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el firmware y no reinicia el móvil, sale un mensaje en rojo
"This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC written permission. Faiture to comply may lead to legal action" He repetido el flasheo dos veces y ocurre lo mismo; con botón power y vol. abajo he pulsado reboot pero no pasa de la misma pantalla ¿alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia en modo download y después dale a reboot bootloader y una vez estés en bootloader q tiene pantalla con fondo blanco le das a reboot La rom la has flaseado? Has hecho wipe? O solo has metido el Firmware Última edición por rmthx Día 22/01/17 a las 13:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las letras rojas son del Firmware si quieres quitarlas hay q flasear el Firmware sin letras rojas Te arrancado el móvil o no? Tarda un rato en cargar el cache art |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final ha arrancado. Ahora estoy instalando apps de HTC que no se han instalado (Ice view, Musica, galeria) y configurando todo de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has marcado en Aroma para instalar? Música y widgets de música y galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero algunas no se han instalado y otras que no queria instalar si como Facebook, Instagram etc. Igual me he equivocado y lo he marcado al reves. Por cierto ¿en Blinkfeed no se puede ahora seleccionar las fuentes como El Pais, Agencia EFE, As? no lo encuentro. Y ahora tengo dos barras desplegables, la de Viper y la de Android N ¿se puede deshabilitar la de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para deshabilitar los ajustes nativos venom tweaks / status bar / disabled native quicksettings No tenias un backup de tweaks? Para restaurar Última edición por rmthx Día 22/01/17 a las 18:18:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que he restaurado pero me salen dos barras, la de Viper y la de Android. Blinkfeed lo tengo instalado pero no puedo seleccionar fuentes; me sale un montón de información que no necesito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»