![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Amigo a mi tambien me salian y ahora no !!
|
|
|
|
|
|
Buenas noches. Tengo la 1.7 desde que salió y he descubierto un problema que no tenía antes. Los reproductores de música no me leen la música que tengo en la Micro SD externa, los he copiado en diferentes directorios, creando carpetas "music" en la Sd interna, entre otras opciones, y nada. Tampoco me da la opción de cambiar la melodía por defecto. Antes me daba a escoger de dónde quería el ringtone, pero ahora solo me salen los que están en System/media. Aviso que hace unos días estuve toqueteando la SD interna para liberar memoria y pasé la música a la externa, pero se supone que creando la carpeta correspondiente se debería haber solucionado, ¿no?.
Posteo aquí porque las diferentes opciones que he encontrado usando el buscador no me han solucionado el problema y pensé que podría ser cosa de la ROM, que dicho sea de paso, por lo demás va de lujo. Desde contactos sí me deja acceder a las melodías personales para asignarlas, pero cuando me llaman suena igualmente la melodía por defecto. A ver si alguien me echa un cable, porque lo único que me planteo ahora mismo es hacer un wipe data. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿si quiero actualizar desde la 1.5 no puedo hacerlo desde el recovery?, es que desde el updater me dice que desde la 1.6 y aqui eb las instrucciones de instalacion tambien pone desde la 1.6.
|
|
|
|
Llevo poco tiempo en esto, pero lo que yo haría es copiar la 1.7. Full a la SDCard interna y actualizar desde el recovery. Si hay otras opciones no lo sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi es como instale las demas roms, me ha funcionado, pero creia que habia que hacerlo de otra manera, porque le daban mucha importancia a que habia que actualizar desde 1.6
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 1.7 pero le instalé un lockscreen( ripple lock) y a veces me sale el propio de la room, sabeis como se llama para ver si se puede congelar o que puedo hacer para que solo aparezca el ripple.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODO IRONICO ON: ![]() ![]() Nos tienes olvidados con tu otra ROM![]() ![]() ![]() MODO IRONICO OFF. En serio, no corre prisa y se que tienes muchas mas cosas en la "cocina", solo una aproximacion para que nos quedemos tranquilos, sin darte mas la brasa....un par de dias....cuatro...una semana. Reitero, sin prisa, maestro. |
|
|
|
Por favor, alguna solución a mi problema? He hecho todos los wipes, vuelto a flashear, creado carpetas por todos sitios, y no tengo forma de cambiar los tonos ni de reproducir mi musica en ningún reproductor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿has probado en quitar la tarjeta y volverla a poner? Prueba otra wipe caché. Quién sabe, algunas veces se solucionan problemas con tx plpo de chorradillas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1311028136977.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias amigo, pero después de tus instrucciones mi problema continúa. Es algo muy raro. Si vuelvo a flashear con los correspondientes wipes y no restauro, empezando desde cero, se solucionará?
|
|
|
|
Cita:
Si esto no te funciona, prueba la restauración de fábrica. Hemos estado hablando de ello en el hilo de la Vauss 1.1 KG1. Espero que se un solucione. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para cambiar la melodía, creé la carpeta de ringtones y metí ahí el tono que quería. Luego creé grupos de llamantes y asigné a cada uno un tono, pero lo que no encuentro explicación es a lo del reproductor de música.
|
|
|
Por cierto, desde la SD externa si visualiza videos e imágenes, el problema es sólo con el audio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Solucionado! El otro día instale el galery excluder, para seleccionar las carpetas que no quiero que aparezcan en la galería. Yo creía que se referida sólo a excluir imágenes de aplicaciones tipo navegadores gps, pero me había creado un archivo nomedia en las carpetas que me interesaban para otras cosas. Desinstalado.
Gracias por molestarte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, mi primera, tengo un problema no se si se habra comentado.
He sacado el whatsapp del menu para ponerlo en el escritorio y ahora no me sale en el menu y me hace falta para ponerlo en el dock de abajo Sabeis como solucionarlo? EDIT: Solucionado, he reiniciado el telefono poruqe estaba haciendo cambios y probando cosas y ya esta de nuevo Saludos Última edición por UrkoZzZ Día 19/07/11 a las 03:57:31 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe donde se guardan las conversaciones grabadas con el botón del teclado de teléfono de esta rom???
Gracias Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»