![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues os informo a todos y en especial a @vauss (pk creo k no hay ningun post que lo ponga) que desde hace dias ha salido en samfirmware la nueva version 2.3.3 KG1 ! es mas moderna que la KF3 y no es 2.3..4, como no es una version europea.
Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada, no puedo ayudarte con el sonido, es mas yo lo veo igual de fuerte que siempre
Cita:
Si todo sale bien podre meteerle mano esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias crack, eso ya lo tengo superado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, conoces a alguien k sepa de alguna manera de cambiar el color del panel de notificaciones de tu rom por un olor azul asi guapo.? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale el color así raro arriba a la derecha?
![]() Es una tontería pero lleva la mirada siempre ahí.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te importaria acer un circulo en la zona pk yo lo veo todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que quisquilloso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el lado derecho de favoritos.. está como descolorido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo esta ROM verdad? me suena haberla visto en todas... aunque con tanto flash, estoy peor que paris hilton!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como te atreves a contestar desde el Nexus en el foro del SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, hay otra opcion y cuando desplazas para ver grupos, tambien cambia la "marca".... Y una fechita que tal le iria? lo digo para no tener que adivinar estas cosas........ Pues yo os comento otro "truco" que no he visto por el foro y no se si sabeis: Si no tienes el brillo de pantalla en auto, dejas pulsado en la barra de notificaciones (com si fueras a desplegarla, pero sin desplegarla) hasta que se quita lo de la fecha y entonces desplazas el dedo por toda la barra y varia la intensidad del brillo de pantalla. Muy util para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el primero que pille a mano nen, pero tiene delito, jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() soy asin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A lo mejor es una paranoia mía pero creo recordar que antes de poner la rom, la galería me mostraba las carpetas de fotos que tengo en la cuenta de google.
Esto era así o simplemente mi cerebro a tenido un colapso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»