![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que quitar en ajustes de seguridad que te pida el pin al arrancar el sistema. Lo quitas, flasheas el nuevo recovery y ya no te pide contraseña para entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crazyhat, ibi13x, erar eso:
....la rom, te vas a ajustes/ seguridad y huella digital/ bloqueo de pantalla/ y pulsas en "Sin seguridad"... No me daba cuenta que sacando las seguridades, también se desactivaba la encriptacion del teléfono, ahora ya me arranca el recovery sin pedir ninguna password. A veces uno se bloquea con cosas simples y no hay manera de avanzar... jeje Próximo paso, instalarla rom7 experience, a ver si no la lio... jeje Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy en OOS 4.0.1, con este recovery y root en ext4, me gustaria pasar el data a f2fs, basta con hacer un full wipe dalvik, cache, data y sd card desde el recovery o es necesario el recovery original?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1. Reinicio en recovery (twrp) 2. Full wipes 3. Formateo Data a f2fs 4. Flasheo la rom y al concluir me da mensaje erróneo "no se ha instalado la rom". Como ya sé que me engaña, y se queda bloqueado, reinicio con power y, en efecto, la rom está instalada, pero con recovery stock. 6. Verifico Data y, como cabía esperar, está en f2fs. 5. Reinstalo twrp por adb 6. Reinicio en recovery y flasheo Supersu. 7. Reboot system. Y eso es todo, amigo... ;) Joder, vaya chapa que me he cascado... Jaja! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 13/01/17 a las 22:42:07 |
|
|
|
ya la lie, despues del full wipe sin formatear la memoria interna no me da la opcion el recovery de instalar desde la sd card, me aparece vacia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...xS0IWI2LrjB8xw Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya, parece que los encontre y dice que se esta cargando la rom por sideload, pero que lento que va
|
|
|
|
una vez que dice que se cargo el archivo que hago le doy instalar o reinicio sistema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 14/01/17 a las 00:00:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os voy a incordiar otro poquito !
Tengo este TRWP Spark V11 instalado con la rom Experience V8, data esta en f2fs. Todo funciona bien. El único problema que veo es que al reiniciar me sale un aviso de error DM verity... Estuve leyendo el post "[Tutorial] Eliminar mensaje DM verity y contraseña TWRP (Oxygenos 4.0 y Open Beta)" pero no me aclaro mucho. No entiendo que significa este error y como evitarlo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272086 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|