|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si te sale mal que es muy poco posible Aprovechar Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un "toca pelotas" pero es que siempre se te ve el plumero, siempre desprestigias las tiendas que no tienen nada que ver con tu "conjunta", pareces más un comercial interesado que un forero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado y es un 868.., y es número nacional (provincia de Murcia), así que no entiendo a que número llamastes tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he entendido con ellos abriendo tickets en la web sin pagar nada de teléfono. Suelen contestar a las pocas horas. Luego supongo que tratan de separar los aparatos defectuosos de los que la gente rompe. La garantía está para protegerte de una fabricación defectuosa que se le pase al control de calidad, (que en los chinos sabemos que es escaso) Pero el que compra y rompe, nadie se lo cambia, ni siquiera El Corte Ingles, que tiene la mejor de las reputaciones.
Luego siempre es posible que alguno rompa su compra y consiga colarla, como que alguno no la rompa y no consiga convencerles de que el no la ha roto. En este pais en el que hay tanto gitaneo, es normal que las tiendas miren con sumo cuidado todo esto. De cualquier modo, por cada caso que leo de problemas, leo 5 que están satisfechos y luego hay otros cinco que también lo están, pero no dicen nada, mientras que los que salen mal, se quejan todos. De cualquier forma yo cuento mi experiencia y en base a ella, recomiendo. Bienvenidos sean los casos dudosos, que nos alertan del riesgo que siempre corremos, pero incluso en tienda física corremos un riesgo. Probad a llevar algo roto o estropeado, y como tengan la sensación de que lo ha causado el comprador, no responden de ello, ni para atrás. Y si yo fuera tendero, haría lo mismo. Con todo lo dicho, que cada uno tome su decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la escasa diferencia de precio (nula) entre la conjunta y la oferta de la tienda murciana me lo pillé ayer, 212 € portes incluidos en 24 horas
Hoy estaba a 242 portes incluidos , y hace un par de meses a 299€ o sea que si que era una buena ocasión. En esta tienda nunca he tenido problemas, de hecho pedí un teclado barato para repuesto y se me cayeron varias teclas y me lo repusieron sin problema. Tambien les he pedido un par de ordenadores, o sea que me gastado dinero. Este viene a sustituir un Xiaomi Note 2 que acabó en el fondo de la taza del vater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pillo ayer mi mujer...
pc componentes es una tienda de prestigio a nivel nacional,he comprado varias veces y todo seriedad. a ver el movil que tal,buena pinta tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Le pillado uno a mi madre.
Viene de un BQ aquaris 5.7. Le van bien los móviles grandes, así que estará contenta. Muchas @Güilson. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba tiempo esperando esta oportunidad... A ver si me llega mañana 😀
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes es una tienda de culto para los aficionados a la informática, no se puede ser un buen frisky sin haber peregrinado a Alhama de Murcia y sacarse una foto en la puerta de la tienda.
Fue casi pionera en la venta por internet y todos los que nos montamos PC de alta gama hemos comprado los componentes allí. Hasta la llegada de Amazon a España era líder indiscutible en servicio y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Que celeridad!!!
Ya lo tengo aquí (comprado ayer por la mañana)! Es precioso y muuuuuy grande!!!! ![]() Esta tarde reviso que todo esté bien y que la rom sea la correcta (espero tener que ahorrarme el flasheo de la rom global estable ofcial). Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo enlace http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4158511 de a otros que también les ha pasado (llamar a un 806), para que no quede en duda que me lo he inventado.....
|
|
|
|
Lo han bajado a este precio en Blablatel y en Powerplanetonline. De esta última siempre leo cosas malas, pero Blablatel qué tal? Lo compraría en Pccomponentes pero quiero el dorado y solo han bajado de precio el gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en 190€ a un chico del foro en BCN nuevo el 3/32 dorado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido y todo ok. Nueva a estrenar, rom con español incluida.
El unico fallo es que a pesar de poner en las observaciones de entrega del pedido "hasta las 15" SEUR hizo caso omiso, y tampoco me dijo nada. A las 8:30 estaba en reparto y como se acercaba la hora de irme llamé a SEUR para ver que pasaba y me dicen que habia vuelto al almacen (?) y que se repartía al dia siguiente. Si queria otra direccion de entrega , tambien para el dia siguiente. Puse la queja en PCcomponentes y solicitud de devolucion de los portes ; No se que pasó en ese intervalo , pero a las 17:30 entregaron el paquete. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendas reírte de nosotros y comparar el servicio postventa de pccomponentes con el de cualquier tienda China. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»