![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poppox XDDDDDDDDD el móvil catalán.
¿ Estarán diseñados en papel y luego al ordenador ? Última edición por Johny1979 Día 10/01/17 a las 14:30:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el nombre no me da mucha confianza Popó suena como cacota XD
Esto me suena un poco a la famosa empresa Zetta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 10/01/17 a las 14:36:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en entrevistas dicen que sus móviles tienen las mismas prestaciones que grandes marcas Apple y Samsung costando la mitad. Incluso en RAC 1 hablaban de poppox riéndose de zetta. Y para más inri los comentarios contentos con el popó usuarios con 1 comentario ¿ a que te suena ? Última edición por Johny1979 Día 10/01/17 a las 14:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mtk antiguo 2/16 por casi 300€ ni de coña
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mamaaaaaaa! Trae papel que estoy haciendo poppox! 😂
En fin, hardware anticuado por un señor dinero. Mi pareja se pilló el Elephone P9000 por 162€ y le va genial gracias a su Helio P10 y 4Gb de RAM, aunque si por mi fuera tendría un Xiaomi (el modelo da igual, pero el Mi5 lo encuentras fácil en torno a los 200€). Pero volviendo al tema, ¿la gente no ha aprendido la lección con el caso Zetta? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ te has fijado en los primeros comentarios de la 1° pagina ?
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ya he visto el percal 😅 Lo que no había visto es que el Caccotax P3 cuesta 285 eurazos, con una pantalla 5" HD y un MTK6735, lo único decente es la batería. Además es más feo que una nevera por detrás. ¡Si es que lo tiene todo! Esto es un móvil y un precio decente: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ y habra incautos que paguen 100€ mas por esa CaCota que por el vernee apollo lite ? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera linea es brutal, y más si diseñan primero en papel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algún tiempo buscando móvil para sustituir a mi "Xperia Neo V".
Casualidad, el día 28 de enero, en la SER entrevistaron a Jordi Serra y me picó la curiosidad. SER Catalunya - Tot és Comèdia (28/01/2017): Jordi Serra creador de POPPOX Explica el porqué del nombre. ![]() Supuse que era algo similar a BQ. Busqué información y lo único que he encontrado es sobre el Poppox 1: - Videos de youtube: unboxing, review y pubicidad (enlaces fáciles de encontrar) - androidemix.com: Poppox P1, Review - RAC1 (31-08-16): El CEO de Poppox, Jordi Serra, presenta el primer mòbil dissenyat i fabricat a Catalunya - Blog de los diseñadores de la imagen corporativa (el logo principal) Aquí pone que el skin de la serie Merlì lo ha diseñado esta gente. En la web de Poppox pone que lo han diseñado en Poppox. - Forocoches: ¿Alguien que haya oído/probado esta marca de smartphone? Lo que me extraña es la cantidad de colaboraciones y concursos que pone en su web que han promocionado. ¿Cuántos móviles hay que vender para financiar todo eso? Menos mal que estais vosotros para informar. ![]() Seguiremos buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que tipo de comprador elegiria un popó con prestaciones tan bajas teniendo autenticos pepinos en el mercado por 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil sin apenas usuarios, no me merece confianza. Me interesa con dualsim, con cámara y sonido decente. Aplicaciones: whatsapp. Al tener ahora uno pequeño, me da reparo uno de tamaño grande, pero un conocido me ha dicho que enseguida te acostumbras. El Honor 8, lo he mirado, pero si uso el doble sim, me quedo sin ampliación de memoria. Además, los precios que he visto, están por encíma de los 300€. Estuve interesado en los Lumia, pero viendo que Microsoft los está retirando, paso. He leído muy buenas críticas del Redmi Note 3 Pro, muy buena relación calidad/precio, pero le veo el mismo problema con el doblesim. Ayer estuve leyendo sobre el Sony Z3, muy buena cámara, pero es antigüo y creo que con prestaciones similares y mejor precio está el MI5 PRO CERÁMICO NEGRO, aunque no tengo claro si tiene el mismo problema con la doblesim. Cuanto más leo, más me lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no tiene radio.
Creo que viene con una aplicación pero claro, necesita conexión a internet y eso no me interesa. Seguiré mirando. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|