![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 19 de noviembre, dicen que me lo van a sustituir por un s7 edge desde hace dos semanas pero por ahora nada.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Desde cuándo? A mi me recogieron el teléfono el día 5 los de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero que Samsung me haga caso y sea el S7 Edge porque es el mas similar en tamaño de pantalla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Noticias frescas, SMS recién recibido de PhoneHouse, desde mañana ya puedo retirar el terminal Samsung de la tienda... Un día más de espera desde el día 1 diciembre hasta hoy de espera (mañana si es cuando me lo dan...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de samsung diciendo que puedo pasar a recoger el terminal que entregué para su reparación ( el día 30/12) por el SAT de samsung del ECI y que tengo que llevar el parte de envío que me dieron y los accesorios...
Y los accesorios para qué los necesitan? En fin... a ver qué han hecho... |
|
|
|
A los que os recogieron por UPS el teléfono ¿cuánto tiempo transcurrió hasta que Samsung volvió a ponerse en contacto con vosotros?
Y otra pregunta más: ¿os avisan del diagnóstico o directamente os llega el terminal? es por protestar en caso de que me quieran mandar un S7 flat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te piden accesorios suena a que te sustituyen el móvil. A mi me avisaron de que en caso de sustituir, me los pedirían.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenía problema de enfoque de cámara. Ningún reinicio ni problemas de batería ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm....el mio iba con reinicios y batería.
Pues no se que decirte...ya nos cuentas Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi no me han pedido ningún accesorio y me han dicho que esta aprobado el cambio del móvil. Mañana voy a por el me han mandado un SMS The Phone House que mañana ya lo tengo. Lo que no me han dicho cual es. He llamado a Samsung al 902 y dice que eso es cosa de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia envie el Note 4 desde una tienda Vodafone y ahora pone esto:
Entregado en OL: Hemos enviado tu dispositivo a tu tienda Vodafone, te avisaremos por SMS cuando esté disponible. Joder, pues si que se han dado prisa en repararlo, me da que antes del viernes se va de viaje. Y ahora pone "En Fabricante", supongo que estara en el SAT, pero he buscado los estados de la reparacion de vodafone y no veo ese estado Última edición por lars_ur Día 10/01/17 a las 11:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo que pasar a recoger mi note4 reparado (problema de cámara no de reinicios)... aunque supuestamente también tengo que llevar los accesorios...
No me importa recoger el note4 reparado o un s7edge en el hipotético caso de que lo hubieran sustituido... que no creo..... Ahora... en el caso de que me encontrara un s7flat... que no lo quiero por el tamaño de la pantalla.... ¿cual es la forma de proceder que aconsejais? No recogerlo y entenderte con sansung directamente? Recogerlo y entenderte con samsung? Poner alli una hoja de reclamación? en ese caso a ECI o a samsung? Qué hariais en ese caso? Un saludo cordial, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Utilizo este medio para informar de que: - No considero un producto sustituivo del galaxy note 4 el terminal s7 (no edge) en base a su tamaño de pantalla, 5,7 frente a 5,1". - Que sí aceptaría un terminal de mayor tamaño e igual resolución como el modelo galaxy s7 edge (5,5") - Que en caso de considerar NO sustitutivo el producto ofrecido, atendiendo al art. 120.f del RDL 1/2007, exijo la devolución del importe de compra, XXX,XX € " Es como si se te rompe una tele de 40 y te dan una de 32...pues no es un tema estético como dicen ellos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya tengo mi nuevo Samsung S7 Edge en color Dorado y nuevo me lo han dado precintado.
Lo lleve por primera vez ha TPH el 22 de Noviembre, porque se me reiniciaba, la batería al 70% se me apagaba y hasta que no le ponía el cargador no se encendía y la pantalla con fondos en blancos se marcaba el teclado. Ayer recibí el SMS de que hoy podía recogerlo y así ha sido.Vamos que después de todo estoy muy contenta, porque no me han mareado y a la primera un buenísimo cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|