|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. El problema es de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, hoy recibí una foto y en el reloj apareció, antes no me aparecían. Ustedes les aparecen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, a mí me gustaría ver los mensajes anteriores aunque sea con una aplicación de estas que duplica pero no quiero desinstalar el whatsapp, ¿cual me recomendáis ya que son de pago y no quiero meter la pata?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Parece que algo se mueve... Estoy recibiendo los WhatsApp con un número de ellos entras y los ves todos.... Se ha solucionado el problema.??...parece que no soy el único, con lo que a probar y a dar impresiones...
|
|
|
|
Cita:
Firm del gear o whatsap para que veamos si lo tenemos asín, por que yo sigo viendo solo el último |
|
|
|
El firm es el del Gear sport el último y el WhatsApp es la beta... En todo caso accedes a varias conversaciones, pero solo veo el último mensaje de cada una de ellas.... Hay que seguir observando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo el Gear S2 y todavia no me ha saltado la actualización y he observado que cuando recibo whastsapp con foto la puedo ver pero las conversaciones solo la ultima no puedo ver las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una prueba y ni me sale numerito ni nada...vamos, sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me saltó la actualización y sigo igual. Nada de número de mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se está liando la cosa. El número sIempre ha salido y es cuando tienes diferentes conversaciones de diferentes personas o grupos. Lo que tiene que salir para leer los diferentes mensajes es "leer más"
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy pensando en pillármelo por 150e. Se puede leer un mensaje de watssap que te llegue? Sale la identidad del emisor? El problema que tiene con watssap cuál es realmente que no podéis leer o que directamente no os llegan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dakkia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe de alguna alternativa que permita estas opciones? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la aplicación de disa? Porque no la veo en la samsung App
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»