|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen dobles, pero me he acostumbrado y no he buscado solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compre este reloj el otro dia aprovechando el black friday, y estoy muy contento, el principal uso que le doy es de cuantificador deportivo, notificaciones y musica.
A mi nunca me habia salido la opcion de leer mas hasta hoy, que me ha aparecido en un mensaje de un grupo de whatsapp, pero al pulsar se ha quedado la pantalla en negro, solo salia arriba el nombre del grupo pero no cargaba la conversacion. Espero que arreglen esto pronto.. Un salaudo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, cuando deja de sincronizar las conversaciones de Whassapp (y curiosamente deja de medir el pulso automáticamente), un reinicio y como nuevo.
Suele dejar de actualizar cuando lo cojo del cargador recién cargado. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me voy a salir el leer más en una conversación de grupo, pero estaba vacío. Mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero compartir con vosotros que desde ayer por la mañana puedo leer todos los mensajes, no se que ha pasado pero de forma sorprendente puedo leer todo, cruzo los dedos me aparecen todos los mensajes que tengo pulso sobre la conversacion y puedo leerlo todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STILEROGT su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué me dices! En serio? Aún te funciona o ha sido algo esporádico? Cuenta cuenta ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy probando otras alternativas com WHistoy y Notifications por Gear S2,S3 y no valen un pimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo, y cada vez más convencido, ya creo que alguien comentó algo al respecto, que el culpable de las notificaciones del WhatsApp es el propio WhatsApp.... Si antes se recibían y de repente no, porque?.. Si recibo Disa o correo, porque no WhatsApp. Por ni parte me voy a la beta de WhatsApp y voy a dar ahí la coña... La culpa no és del Gear ni Samsung....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los unos por los otros y la casa sin barrer! Una verguenza. Es mi opinion. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que fallara fuera una aplicacion nativa para Tizen de whatsapp ya sería otra cosa, pero el tema es que no es una app, es el propia sistema de notificaciones de Tizen. Para mi una nueva gran cag*da de Samsung y su sistema de actualizaciones en sus terminales. Todo esto bajo mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es como Whatsapp muestra las notificaciones. Este problema también ocurría con android wear. Hay alguna app, como WearNotifications Improver, que lee las notificaciones y las formatea de forma que se reciban todas en el smartwatch. Pero Google lo corrigió hace tiempo, no como Samsung. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por rodalfa Día 11/12/16 a las 09:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso la notificación llega al teléfono y es el reloj el encargado de notificar mediante la conexión al teléfono. No es que whatsapp se comunique directamente con nuestro smartwatch, si no que este es el encargado de leer la información que nos llega al teléfono. Después de más de 1 año y cobrar lo que cobran por el cacharrito, creo que Samsung tenia el deber de sacar una simple actualización de sus sistema de notificaciones en tizen para poder resolver este problema. Si no lo han hecho, es porque no han querido básicamente... |
|
|
|
Mirad lo que me contestan los de WhatsApp a través de correo electrónico (he instalado la beta). Mi pregunta está al final... Su contestaciones lo primero....
Hola, Gracias por tu mensaje. Lo sentimos, tu dispositivo no está oficialmente aprobado por WhatsApp. Esto significa que podrás encontrar errores en la aplicación. Aunque no podemos garantizarte que funcione WhatsApp, es probable que puedas descargar la aplicación desde nuestro sitio web: https://www.whatsapp.com/android Ten en cuenta que aunque WhatsApp funcione ahora, puede dejar de hacerlo en el futuro, debido a que tu dispositivo no está aprobado. Debido a estas limitaciones de tu dispositivo, no podremos ayudarte a resolver problemas que tengas con WhatsApp. -- Equipo de Soporte de WhatsApp ¡Échale un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! Desde hace unas cuantas versiones la aplicación no es compatible con la notificación en los wereables de Samsung con Tizen, recibiendo notificación únicamente del último mensaje, cosa que no pasaba antes, ni con otras aplicaciones de mensajería de la competencia. Convendría que revisaran ese fallo o mejoren y así evitar que la gente busque aplicaciones alternativas (disa) que se aprovechan de los servidores de WhatsApp y que sin embargo notifican el historial de mensajes correctamente. Gracias request #235074026461019 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos debería dar igual lo que diga WhatsApp, nuestro problema es con Samsung, que no es capaz de hacer que la aplicación de mensajería número uno en el mundo sea compatible con su SO propio que es Tizen.
|
|
||||
|
||||
|
Se piensan que usas un Smartphone con Tizen... o eso da a entender su contestacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo queda quejarnos en twitter que lo vea todo el mundo, a ver si así Samsung espabila y lo resuelve de una vez. Importante nombrar a Samsung España.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»