![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Instalar xiaomi eu estable
Tengo instalada la rom xiaomi "stock chino/ingles developer y el twrp".
Quiero instalar la rom "xiaomi eu estable" (prada). Puedo instalarla a través del twrp, realizando wipe cache, dalvik y data ? O tendria que flashear antes la "stock chino/ingles estable" ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo particularmente los hago tres veces antes y otras tres después de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Redmi 4 Pro, estoy esperando que me den permiso para descargar el programa para desbloquear el bootloader, ¿cuánto suelen tardar en mandar el mensaje?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un redmi 4 pro de Goldway, que me aconsejáis hacer? Como primeros pasos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra duda para quien lo sepa : como pasar de "xiaomi eu beta" a xiaomi eu estable" ? |
|
|
|
El mismo método siempre, TWRP. También parece ser que funciona actualizando con la aplicacion del propio movil, previamente copiada la Rom. Pero particularmente prefiero hacerlo por TWRP, para poder realizar los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche quiero instalar la ultima rom semanal,alguien que ya la haya instalado para saber si funciona todo bien?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,necesitas tener la sim en el movil para el proceso o eso es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,bueno a rezar y a meterle mano esta noche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he estado siguiendo el tutorial de just unboxing y todo bien incluso desbloqueando bootloader que es lo que me daba mas miedo,pero no,paso del 50% y llego al final pero luego cuando abri adb para instalarle el twrp al escribir las palabras en la ventana de comando todo el rato me salia "waiting for any devices" y ahi me he quedado,no se que mas hacer para completar el tutorial
se agradeceria la ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como queda la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo segui ese tutorial y ahi el fallo me lo dio en mi flash,me reconocio el telefono pero al seleccionar desde browse la rom me daba error al flaseare,buuf vaya lio llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la ROM estable de xiaomi.eu para el 4pro, alguien me pasa el enlace si es que está
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»