![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria os queda libre tras meter la .eu? lo he hecho y me quedan 8,53GB? no os parece poco o algo ha ido mal? (REDMI 4A) gracias
Última edición por Violetarh Día 27/12/16 a las 17:59:05 |
|
|
|
|
|
hola muy buenas he instalado la rom en un xiaomi redmi4, tengo una duda la botonera esta que esta abajo (creo que es capacitiva) se os ilumina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene retro iluminación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se instala el Xposed? Sabeis también como meterle el Viper4android u otro parecido? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para instalar la ROM de Xiaomi.eu es necesario pedir a Xiaomi que me desbloquee el bootloader? o puedo hacerlo yo mismo desde la app unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace justo una semana que me llegó el redmi 4 pro comprado en igogo...La ROM que me trae es la q os pongo en la captura... Alguien me puede confirmar si es la de Xiaomi.eu? Screenshot_2016-12-28-16-10-00-883_com.android.settings.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...Lo suponía pero no sé xq me daba que la versión de miui era la de Xiaomi.eu...De todas formas viendo que esta me va muy bien me esperaré a la global estable para no hacer todo el proceso 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la EU y anda muy fluida, está muy estable!! Solo una pregunta con que combinación entro al rwcovery twrp?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última .eu hace un ratillo: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=139518
De momento parece q todo bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que wipes en el TWRP tengo que hacer antes y después de actualizar cada rom semanal sin perder datos? (de la 6.12.22 a la 6.12.29 por ejemplo)
Y para pasar de la developer a una estable (cuando salga) sería el mismo procedimiento para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ya hay una ROM estable de Xiaomi.eu, aunque solo está disponible para el Redmi 4 y para el Redmi 4A........ También están disponibles para la GlobeRom......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y no le he hecho ningun wipe..,asta ahora todo correcto!!...nada que no funcione mal de lo que tengo yo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea que la del 4pro esta al caer no?
|
|
|
|
|
|
He instalado la ultima, y no puedo acceder a las opciones de desarrollo, y tampoco me funciona el teclado para poder hacer llamadas. Mañana me bajo la de la semana anterior q me iva de lujo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»