|
|
||||
|
||||
|
Creo q los s3 no tienen ese descuento.
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Hasta mañana esta en su catálogo desde el día 15 hasta 22 todos los móviles tablet y smartwhacht tienen el 15 %de descuento directo y lo compre esta tarde... Te adjunto La factura https://mega.nz/#!AsBBwTLR!AgWIpvQPw...dLmlqFW3Lg0qyg Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 21/12/16 a las 23:22:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página del tph solo aplica el descuento al s2.....el s3 aparece en su precio.....No he hecho la prueba ya que voy a pillarlo en el eci que tengo un 15 por empleado de mi señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que es así, solo tienen el clásico al menos en Madrid, el frontier que el que más se vende no. estoy segura que es como tu dices mañana a 399 € me compre el clásico que si tenían pero me aterra que el cromado se ralle tanto como el huawei whacht si es así lo regreso me gusta más el frontier ya lo he tenido y lo devolví por fallos del botón de encendido.... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya comenté iré al eci, se me olvido comentar que comprare el frontier por su diseño más deportivo y una edición "limitada" con correa de la firma austriaca HIRSCH que es una pasada además de carilla.....piel negra con costuras rojas y el interior de goma roja.....me quedé prendado y es el que caerá. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo compre en este foro a un compañero en 300eur precintado y con factura de amazon,espero no haberme equivocado,eso si si todo sale bien creo que por el precio es compra maestra
|
|
|
|
|
Cita:
Buen precio.... Es el más bajo posible creo. Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
|
A ver si alguien saca una oferta para reyes xsdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
No es oferta como tal, pero en ECI hay una edición limitada que viene con una pulsera de hirscht. A mí me tiraba para atrás la pulsera tan fea que trae de serie pero con esta es perfecto. Hay que tener en cuenta que estas pulseras están sobre los 90€.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .. En eGlobal central lo tienen a 339€ ... es fiable comprarlo de alli ??
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes malas opiniones de esa tienda, aunque tambien hay buenas, porque vende bastante. Aparte de esto, el mayor problema es que no tienes garantia española, porque envian los articulos desde Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi hoy el mio comprado a un compañero del foro,300 precintado y con factura española,creo que he encontrado un chollo a dia de hoy,sobre eglobal yo no lo compraria ahi como comenta un compañero la garantia no es europea y tocaria enviarlo a HK si da algun problema amen de por lo que he leido tienen un servicio posventa inexistente ya que contestan tarde y mal,ademas el precio tampoco me parece tan bajo,los estan vendiendo en ebay desde corea en 320eur,yo esperaria un par de meses y seguro que se pone a 300/30 en amazon u otras plataformas de venta con alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Unas fotos de esa correa edicion limitada porfi Última edición por Roccko Día 31/12/16 a las 01:10:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |