|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque por mi experiencia y la de los que están a mi alrededor tienes probabilidades de que se muera, si te han dado dos años de garantía y se te muere pues al SAT. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 22/12/16 a las 15:21:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo a mi alrededor 3 terminales, sin contar los cientos q se reportan por aquí, todos con esas numeraciones 5xx y los 3 y los cientos, han entrado varias veces al SAT por placa y por efecto fantasma en la pantalla. Peró si te gusta el terminal, q en concepto es la ostia y con una gran cámara , y teniendo garantía de 2 años, pues esos dos años estarás cubierto, aunque con algunas molestias... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/12/16 a las 14:42:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya tela... Anda que me dejais tranquilo 😂
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te cortes, en disdrutar su gran pantalla, gran cámara y buena fluidez..... Etc
Dale caña! Y si te gusta trastear, adelante! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has comprado un grandidimo terminal. Ten eso por seguro. Lo demás son especulaciones. Como te dije antes conozco a unos cuantos 505 y despues de mas de año y medio siguen perfectos, sin fallos ni pantallas quemadas ni nada. Además que terminales 505 se vendieron miles en España, así que tranquilo y a disfrutar. Siempre tienes que tener en cuenta que el porcentaje de fallos es mínimo en comparación con los que no reportan ningún tipo de fallo. Saludos. Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 15:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes mucho tampoco, pues tienes dos años de garantía y, lo dicho, si se te muere al SAT. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al día,
De momento he llamado me he cagado en todo lo cagable, he rechazo el presupuesto, me van a devolver mi ladrillo digo... LG G4 Dead! y he puesto una reclamación al SAT a través de LG. A ver cómo sigue la película. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he llamado me he cagado en todo lo cagable, he rechazo el presupuesto, me van a devolver mi ladrillo digo... LG G4 Dead! y he puesto una reclamación al SAT a través de LG. A ver cómo sigue la película |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado por lo del chivato ó sensor de humedad?
|
|
|
|
Otro G4 frito , número de serie 605 . Ni carga ni enciende ni nada , toca enviarlo al Sat .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compi.... Da caña! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y firma en hilo petición a lg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/12/16 a las 11:24:57 |
|
|
|
Al final también empiezan a caer los G4 con placa 6xx. Chapuza de LG y de las gordas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es una pena, porque cuanto más tengo en la mano este terminal, más me gusta por diseño y fluidez. La pena es que en Estados Unidos todavía no haya noticias del abogado que estaba interesado en la causa. En cuanto allí les den pa'l pelo ya se extenderá por otros países las demandas colectivas, al menos ese es mi sueño. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando sepa algo más os comento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticias más malas, ya están cayendo las 6xx...algun compañero consiguió el cambio de móvil reclamando, sabéis cuál es el limite de reparaciones de un terminal para el mismo fallo??
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay ley escrita, pero con 3 visitas al SAT por la misma causa te tienen que cambiar el terminal si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no está escrita entonces se lo pasan por el forro. Tú reclamaste por facua en el segundo cambio de placa?? Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|