|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no puedo entrar en el enlace de telegram. Me lo podeis enviar el enlace por privado o enviarme las condiciones de la conjunta .
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un privado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el elçnlace, a cuanto sale el Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando privado compi
Como ya sois bastantes los que estais preguntando precios los pongo en el mensaje inicial para conocimiento general. Última edición por mhorfeus Día 25/12/16 a las 07:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono llegó el 23, pedido el 11, en total 10 días laborables. Todo perfecto, lo pedí con la rom china/ingles y le puse una EU sin problema.
Gracias a merkagangas por el trato todo ok. El próximo ya se por donde pedirlo. PD: esperando una conjunta con la aspiradora de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
me mandas privado a mi tambien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Privados mandados a todos.... pero a ti con más cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Despues de mi odisea para intetnar desloquear el bootloader y no conseguirlo, solo puedo estar agradecido al equipo de merkagangas y en especial a su tecnico, ya que ha estado dos horas conectado conmigoo para desbloquearlo e instalar la xiaomi.eu a través de tiemviewer. Esto no loo he visto en nigun sitio, trato muy personalizado e impecable . Realmente muy contento con ellos y aunque parezca que voy a comision os aseguro que no es así, soy un cliente mas. por cierto Merkatecnico, las cervezas estan pagadas. jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
@mhorfeus:,
Esta no es forma de organizar una compra conjunta en HTCMania, por favor revisa las normas al respecto. Por deferencia al resto de usuarios mantenemos abierto el hilo, por favor tenlo en cuenta para futuras ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo haré y disculpa las molestias que haya podido ocasionar a los de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno interesado en redmi 4 pro pero sin instagram..me puedes pasar info?? Es mi primera conjunta y por lo que leo la gente esta contenta
Que rom lleva? Por saber si tocara trastear mucho con él? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . De todas formas te paso un privado. Sobre lo de trastear depende de ti. Se puede enviar con la rom original chino/inglés o con la última xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se escoge una rom u otra? Al realizar el pedido te da la opcion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la última Xiaomi.eu necesitareis desbloquear bootloader , no... O la metéis por Miflash?.. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»