|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe extrañarte. En nada lo tienes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
fri77 mandame un privado cuando puedas que te comente un detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Donde tengo la factura que no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu área de cliente compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que moleste pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien en el área de pedidos y facturación compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Averiguado socio. Ya vi donde era. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 recibido.
La verdad es que todo ha ido muy bien, atencion personalizada a traves de telegram, lo cual es un acierto ya. Yo lo pedi precintado y con la rom original y asi ha sido. Es mi primera compra con ellos y espero que no la última. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy jose. El que ha hablado con la tonta de asm, que me ha dicho que no tenía nada para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajajajaa ya se ya se. Para que veáis que miran lo que les da la gana a las agencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Redmi 4 pro, recien recibido, todo perfecto y en plazo. Muy bonito y nada pesado, al menos para mi. Muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado esta mañana.
Al final han sido 9 dias laborables y la verdad, no contaba con que me llegara tan rápido. Como podeis suponer la espera se ha hecho larga, sobre todo pensando que hera mi regalo de Papá Noel pero todo ha ido según lo prometido.Es mi primera compra conjunta y si tengo que hacer otra y la organiza el mismo equipo, la volveré a hacer con vosotros. Habeis estado de 10 en el grupo de telegram, incluso en domingos y festivos (en los que deberías descansar como todo el mundo) respondiendo a todas las preguntas e incluso haciendome cambios del pedido sobre la marcha. Gracias al equipo por vuestro trabajo. |
|
|
|
Teléfono recibido ayer, a tiempo para navidad, muy contento con la atención recibida, la gente de Merkagangas volcada en que todo salga a nuestro gusto. Un placer haber hecho este viaje con vosotros!
El teléfono....pues precioso, nada pesado en la mano, muy contento. ![]()
Última edición por Torao Día 24/12/16 a las 10:01:11 Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo telegram
Cual es el precio ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos compi, tal como ves en el grupo la cosa va sobre ruedas y todos muy contentos con la conjunta, de lo cual como organizador me enorgullece. Que siga todo igual que hasta la fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema