|
|
||||
|
||||
|
Problema con el WiFi
Buenas a todos. A parte de los múltiples problemas que tengo con la batería, ahora tengo otro. Siempre con mi router wifi de movistar se me ha comido la batería, creo que es un problema de compatibilidad pero bueno me da igual. Lo que pasa hace poco es que me cuesta que se encienda el WiFi y al apagarlo no se apaga del todo y no para de encenderse y apagarse sin parar sin que me haga caso a lo que le haga, destrozandome la bateria mas de lo normal y la única manera de que pare es reiniciando el teléfono.
A alguien le ha pasado esto? Tengo unas ganas de que saquen las nougat de una vez ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero tenía un teléfono que lo tenía que cargar todos los días sí o sí independientemente del uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo con ese mismo problema del famoso router de Movistar, lo cambió y asunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del Router Movistar tiene sencilla solución si le quieres dedicar 20 minutitos al asunto. Pq es muy complicado que te cambien el Router por un modelo que no tenga ese problema (suelen cambiarlo por el mismo modelo) En este enlace que te adjunto, te dan la solución en el primer Post. Es mas sencillo de lo que parece (y funciona de maravilla): http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime sino lo encuentras que te lo busco, pero esta resuelto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El uso empezó a mostrarse al 90%,si tuviera 100% ahora mismo tendría 71%.
Tambien use un juego y 1 hora de tapatalk,pero no se muestra. No use modo ahorro ni ninguna app,wifi siempre encendido ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Servidor multimedia consume bastante, solo cuando oigo musica se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post 3. 30 segundos he tardado. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy me ha ido todo de perlas , pero ayer me encuentro con el sistema android con un 30% y nunca me habia pasado , lo que he hecho es actualizar la App del la xiaomi mi band y actualizar el nova launcher , asi que tiene que ser una de las dos , lo que mas me hace sospechar es que active el doble toque para apagar la pantalla y me pidio no se que permiso de sistema que ahora no se donde encontrarlo
¿algun consejo que puedo hacer? tendre que empezar a desinstalar uno por uno a ver de donde me viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero ¿has actualizado a la nueva version de nova?? si es asi ya comentaras que tal los consumos , en mi caso o es la nueva version de nova o la app de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v8 es la que va bien Si no llevas ninguna beta entonces no es la que te está dando problemas con el sistema android, me decanto más por la pulsera Prueba con unos wipes de cache desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare con lo que comentas y os cuento , el nova lo actualice ayer que me salto la final en el play
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues tengo unos consumos medios diarios de unas 11-12 h con 5 h de pantalla. Lo que me preocupa son esas dos linias que sumadas me comen el 45% de bateria total frente al 20 de pantalla.
Tengo el smart stay desactivado, control de ejercicio tambien y quick connect tambien. Hay algusn app para no root para poder bajar esos dos consumos? En mi antiguo s6 edge tenia el package disable pro. Pero en este no se cuales tocar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha llegado el S7 Edge y con la rom original me queda 16% de batería con 5 horas y 17 minutos de pantalla. ¿Está bien? ¿Cómo podría mejorarla? Sistema Android me ha gastado el 21% de la batería, no sé si será normal. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||