|
|
||||
|
||||
|
El que pago con paypal que nombre les sale en vendedor ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco entiendo porque me han cambiado el numero de seguimiento. Ayer llame a correos para preguntar por el paquete y me dijeron que aun no habia llegado de rep. checa. y de repente hoy me encuentro esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que ha pasado... Pero vamos que locura.... Venía de la R. Checa...? Esto es inaudito... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que la parte del titulo del post: ENVÍO RÁPIDO INCLUIDO, no se ajusta para nada a la realidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al 900400004 y dicen lo que pone en el seguimiento, que no ha llegado a españa y que salió de RC. Que contacte con el remitente.
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que esta semana nos llegaran a todos, parece que ya empiezan a trabajar en correos las cosas de china... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando indicarlo, para que nos de algo de vidilla a los que esperamos. Yo comprado el 15/11 y admitido el 25/11, enviado de la oficina Internacional de origen el 27/11 y hasta ahí nada más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo siento, pero no era el móvil. Era una funda Nillkin que pedí hace dos semanas y ya ha llegado...increible lo que está pasando con este envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dios... lo siento vaya palo.. tbm tengo buenas noticias al menos se que mi paquete esta ya en españa desde el dia 9 pero esta en aduanas y aun no lo han liberado, mi cartero que tengo su numero le pedi el favor que investigara, asi que al menos sabemos que ya estan aquí supongo que cuando lo liberen aduanas se actualizara en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches a tod@s,
Pedido el día 25/11/16 y entregado hoy en mi casa. Por lo que veo he tenido mucha suerte. Por si sirve para algo, me vino por Reino Unido y soy de Madrid. Mañana cuando tenga un rato os pongo el tracking. Por cierto, el adaptador venía. Pero malo, malo. Y la versión chinorris. Las primeras impresiones excelente s. |
|
|
||||
|
||||
|
No haber, todo paquete que llege del extranjero a de pasar por la aduana, lo que pasa que no es lo mismo que venga un paquete internacional que un paquete europeo x eso los chinos hacen puente en diferentes paises de europa, aparte tbm esta el valor que declaren al paquete los chinos se la saben todas pa que no se page tasas y aranceles... asi que este en aduanas no tiene xq significar que tengamos que pagar pero tiene q pasar x ahi si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo encontrar el Mi5s rosa en alguna pagina que envie a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tanto en la descripción del MI5S como del Plus, viene que llevan la Rom global oficial con actualización por OTA.
A ver si alguien puede confirmar que sea así, porque por lo visto en el MI5S no hay global oficial Me gustaría ver si viene así el Plus o no es cierta la descripción Gracias, y otra cosa la garantía como es, dos años o uno Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde que salió admitido en correos ha pasado un día hasta la entrega. Imagino que llegan a Madrid y desde ahí los distribuyen. Por eso tardó nada. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema