|
|
||||
|
||||
|
compre 2 el primero lo compre en gearbest en 15 días me llego este lo compre en igogo el 11/11 a un mes sin novedad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos que terminan en CZ que llevan retraso pero esta semana ya estaban llegando algunos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
information sent to spain desde el dia 6... tardan mas en enviar la informacion que en traerlo de china. A ver si esta semana por lo menos entra en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay descuento para el negro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A este paso no llega ni para navidad... Alguno que pase por Rep. Checa ha cambiado el estado de su envío hoy?
|
|
|
|
De momento estamos sin cambios de Rep. Checa desde el 30... pero vamos que como no nos llegue esta semana iniciamos la tercera guerra mundial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 11 y sin cambios en el track. Si no viene esta semana abro disputa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos que al final llega, el mío vino por RCheca también.
Llamad a correos que yo, casualidad o no, lo hice el miércoles de la semana pasada porque no actualizaba el track y justamente me dijeron que lo habían enviado esa mañana desde la oficina hasta mi ciudad, que como muy tarde el lunes lo tenía. Al final me llegó el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pero que coño esta pasando con los envios de la republica checa... solo le llego a un compañero por esta empresa cutre verdad? Haber si puede poner su numero de seguimiento para comparar plazos porque esto es ya para preocuparse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pues... yo creo q voy a ir abriendo disputa pues el compañero me ha pasado su segumiento para comparar plazos y nos falta dos pasos aun ...primero que llegue a españa y luego esperar otra semana a que llegue a casa...
Screenshot_20161212-121059.jpg Screenshot_20161212-114941.jpg |
|
|
|
Muy fuerte!! Porque yo tb lo tengo admitido desde el 25 y nada de nada! Acabo de llamar a correos y dicen que aún no ha llegado de la Rep. Checa. Y entrando en correos de re. checa sale enviado pero no que haya llegado a españa. como puede ser que al compañero ya le haya llegado con las mismas fechas que muchos de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Resulta que anoche a las 3 am me mandan un mail correos diciendo que ya han admitido el paquete, pero han cambiado el número de seguimiento, ya no empieza por RR ahora es un PQ... y esta mañana otro mail diciendo que hoy lo reparten, y ahora un sms diciendo que está en reparto...así que parece que hoy será el día elegido por los señores postales!! aleluyaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón x la pregunta pero la verdad es la primera vez que me pasa esto
| Respuesta |
Estás aquí
|