![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a abrirla con el botón físico de bloqueo y encendido. Pero ya he visto que estaba antes. Igual que la calibración parece ser.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin actualización vía OTA
Móvil libre 6045Y Yoigo Versión de Android 6.0.1 Nivel de parche de seguridad: 1 julio 2016 ¡A ver si cae pronto! ¡necesito que vuelva a funcionar lo de la grabación de llamdas! |
|
|
|
Creo que nadie me respondió.. Cómo funciona lo de la GRABACIÓN DE LLAMADAS? Mediante alguna app o configuración?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satelitepro;25116320]Creo que nadie me respondió.. Cómo funciona lo de la GRABACIÓN DE LLAMADAS? Mediante alguna app o configuración?
Gracias :-D Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk[/QUOTE Mediante app compañero. |
|
|
|
|
[quote=Zeop;25116963]
Cita:
Gracias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Bacorro |
|
|
||||
|
||||
|
También solucionado con mobile upgrade Q 5.0.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satelitepro;25118182]Pon call recorder en Google play.
|
|
|
|
ok ...ALCATEL IDOL 3 Actualizado con mobile upgrade 5.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, se ha actualizado hoy (Yoigo-España) y se ha instalado la versión 6.0.1-010.22) (parche se seguridad 1 noviembre 2016) (Modelo: 6045Y) pero sigue sin funcionar la grabación de llamadas. He probado con varias app.
Actualmente he dejado instalada la app; ACR, pero no graba nada. No sé si tendré algo mal configurado dentro de la app. Lo he puesto como lo tenía funcionando, cuando tenía android 5.02, pero no funciona. Si alguien con el modelo de teléfono 6045Y consigue grabar llamadas, por favor, que me diga cómo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la actualización tengo varios reinicios al día... ayer fueron 4 y en lo que llevamos de mañana van 2.
A nadie más le pasa??? La actualización fue por OTA y aparentemente sin problemas... Ahora estoy con versión 6.0.1-010.22 parche se seguridad 1 noviembre 2016 Modelo: 6045Y |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nunca se me ha reiniciado después de un mes de la actualización o casi mes funciona muy bien lo que mas me gusta es la visualización de notificaciones tipo moto x |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es las notificacines de bloqueado y te muestro alo que hago referencia |
|
|
|
Yo he instalado Call Recorder y funciona de maravilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santou2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Santou2, con esa aplicación funcionando sin problemas. (Probablemente tendría algo configurado mal en la aplicación ACR, pero el caso es que no iba)
Ahora con Call Recorder... funcionando. Estoy contento, han sido varios meses, parando el coche para apuntar instrucciones del trabajo o apuntando en un papel en sitios complicados donde casi no podia ni escribir. Ahora, como antes (android 5.01) ya puedo volver a revisar instrucciones grabadas al teléfono y apuntarlas, en caso necesario, de forma más cómoda cuando quiera. Lo que no volvió a funcionar con la actualización fue el gps Tom Tom 1.4 (sé que hay otros, incluso hay otro Tom Tom, pero a éste no se le pueden meter coordenadas y casi que hay que saber la calle exacta, una letra diferente y ya no encuentra nada y los demás, pues algo parecido... fallan mucho, o no encuentran la calle o cualquier otra cosa. El úncio que se ajustaba a mis necesidades fue el Tom Tom 1.4) En fin, contento con la grabación de llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿quién hace estas actualizaciones? ¿Quién me las envía vía OTA?
Yo estoy con Yoigo y el teléfono es libre. ¿Lo envía Yoigo? ¿Lo envía Android? ¿Lo envía Alcatel? En fin, quiero dar las gracias a alguien por ésta última actualización. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|