|
||
|
||||
|
||||
El recovery que pones al principio a mi me sale en chino,como carajos se puede cambiar el idioma? La he intentado instalar con otro recovery y no hay coyons...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo desinstalé y sigue igual. Sólo me pasa con enlaces cortos tipo https://Goo.gl/xxx que salen en los anuncios de chollos de telegram, por ejemplo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() si no funciona prueba wipe dalvik cache y cache |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única diferencia es que yo tengo de rom la resurrection remix, no esta. Así que no se quemas decirte. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo entrar a la pagina de descargas de miglobe, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
me sucede lo mismo que algunos comentan, no pasa de la verificación de cuenta. Me falta probar instalando por miflash una rom Miui y de ahí pasar a esta aveer que sucede ( esto me ocurre pasando de la nexus exp a la rom del post)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
La tengo instalada... y me gusta bastante. Sin embargo, tengo un problema con las llamadas : en las entrantes o salientes, se me bloquea el teléfono. No vuelve a encender la pantalla hasta que el interlocutor cuelga.... Entiendo que a nadie más os pasa, pues no he leído nada al respecto Consejos? |
|
||||
|
||||
Como se actualiza ? se descarga y se flasea sin wipes, o tiene otas
|
|
||||
|
||||
nono , a lo que me refiero, que un compañero en post pasados tmb le sucedió, es que en la rom, cuando se está haciendo la configuracion inicial y uno debe poner su cuenta Mi, no pasa de la verificación.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
La tengo instalada... y me gusta bastante. Sin embargo, tengo un problema con las llamadas : en las entrantes o salientes, se me bloquea el teléfono. No vuelve a encender la pantalla hasta que el interlocutor cuelga.... Entiendo que a nadie más os pasa, pues no he leído nada al respecto Consejos? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la última versión me esta ocurriendo algo y es que el youtube me aparece sin conexión estando conectado a wifi
![]() Las demás aplicaciones si funcionan normal. Me tocó desactivar el wifi(con datos me sirvio) y volverlo a activar y todo en normalidad. Lo raro era que no me servía era el youtube solamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con la última versión me esta ocurriendo algo y es que el youtube me aparece sin conexión estando conectado a wifi
![]() Las demás aplicaciones si funcionan normal. Me tocó desactivar el wifi(con datos me sirvio) y volverlo a activar y todo en normalidad. Lo raro era que no me servía era el youtube solamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Screenshot_2016-12-06-06-27-52-023_com.google.android.youtube.jpg |