![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy en el curro,sin hacer nada a empezado a funcionar la aplicación del clima(con la ubicación e información correcta) sin embargo si intentaba meter otra ubicación,me seguía dando error de conexión..lo único que cambio es que el día anterior había instalado gps estatus.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Se puede instalar Supersu? lo instalo, actualizo los binarios y no hace nada... Probé con el APK y con la de flashear.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Instalar desde recovery https://mega.nz/#!OIlWXC6D!mRoB90iNA...3CO0RZ7OIUApQA ![]() Como hacerlo: decompilar MiuiSystemUI.apk Ir a la ruta :MiuiSystemUI.apk\res\values Abrir bools.xml con notepad ++ y editar esta linea <bool name="config_show_statusbar_search">true</bool> cambiar a: <bool name="config_show_statusbar_search">false</bool> Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Jechus Día 30/11/16 a las 23:51:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Con su propio root o Supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos, con su propio root.
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido ponerla y me funde la batería en un ratito, me iba mejor con la stock.
Alguna solución para la batería? El modo ahorro lo activo pero se desactiva cuando tiene la batería casi al 100% |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes lleváis xposed en esta última ota?
A mi no me arranca entra en bootloop Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz wipe cache y dalvick a ver, si no te tocará pasar el desinstalador...
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pase el desistalador y volví a la normalidad pero tengo dudas que valga con esta ota
|
|
|
Xposed mola pero a veces hay cambios en la Rom y se lia, es lo que tiene...
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Parece que fue ayer.... ... Yooo? Nooo, yo solo por leer y nada más! Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que no hombre intento echar un cable por la experiencia de tanto flasheo, sigo con la misma jajajajaja Has flasheao ya o que? Enga ya a darle caña Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Jechus Día 05/12/16 a las 21:20:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|