![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Todo para esperar a aburrirme de MIUI y pasarme a CM 14 cuando este totalmente refinada jeje Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.comenta cuando instales de xiaomi.eu como te va, compi |
|
|
|
|
Cita:
Ya diré a ver que tal las de Xiaomi.EU cuando las pruebe. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si ya está así y es una versión Nightly, imagina cuando la terminen. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
DDD Alguien ha probado ya la nueva developer??Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que funciona bien lo de borrar notificaciones desde la pantalla de bloqueo, ahora solo falta que se pueda desplegar y ver varias notificaciones juntas, como en Android puro o touchwiz por ejemplo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo jeje cuentanos cuando este mas o menos estable que tal las impresiones de fluidez y rendimiento xd
recien instaladas suelen ir lagueadas pero pasado un dia o 2 ya van como la seda.. espero impresiones ![]() por cierto tambien tengo ganas de leer impresiones de la ultima estable ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada por TWRP sin ningun wipe AS USUAL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, ahora falta ver impresiones de la ultima global estable jaja ansia ansia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, solo apta para quienes les gusta vivir al FILO DE LA NAVAJA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me tientes joio no me tientes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te dare una semana y ya me contaras impresiones, aunque tambien quiero probar la ultima global estable por el tema del gps( que en 6.11.17 me va genial) solo que en la penultima global tenia mejor recepcion , por lo demas todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haré un backup, ahora que he puesto twrp.Una duda: si actualiza por ota me cambia el twrp por el mirecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente q se haya atrevido con la 6.12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la acabo de poner por fastboot hace 20 minutos y aun no ha arrancado el cacharro
esta ahora con la pantalla encendida mostrando el logo de Mi y abajo pone android y se mueven los tres puntitos de arriba de las letras, pero de ahi no pasa y eso que sale por OTA la actualizacion tambien... la verdad es que yo miui casi nunca lo he tocado, se me dio por probarlo ahora a ver si me adaptaba, pero ya que no arranca, me vuelvo a CM14 saluudoos EDITO:: Pues he vuelto a flashear en limpio de todo a una version de miui mas antigua, despues he actualizado via OTA y esto ha arrancado, ( se ve que no le gustaba pasar de CM14 a esto version sin primero poner una miui mas antigua ) y mientras arranca y actualiza pone en pantalla: MIUI 9 ?¿? esto que es?¿? jajaj Última edición por PoMpls Día 03/12/16 a las 03:37:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes poner español sin problemas. Saludos. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No instaléis ni actualiceis las rom globales o chinas con el twrp o tendréis brikeos
Leer un poquito... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241713 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227941 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226822 Y esos no son los únicos... Buscar en Google o utilizar el buscador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD Alguien ha probado ya la nueva developer??

haré un backup, ahora que he puesto twrp.