![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por jeal Día 01/12/16 a las 18:00:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, contaban con que no iban a dejarlos caer. Por eso forzaron tanto o hicieron la vista gorda mientras saliesen buenos resultados, y también porque no era su dinero. Los CEOs siguieron cobrando sus bonus incluso después de los rescates y no se jugaban nada si perdían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que en este juego tb hay que incluir a eeuu, que es donde empezó el meollo, y a los bancos europeos que compraban deuda de los bancos americanos etc. En cuanto petaron en eeuu, ya la teníamos "liada". Y de eso no tenemos culpa ni tu ni yo ni la gran mayoría de gente de aqui. Y repito, lo de vivir por encima de nuestras posibilidades es una gran falacia dicha para "compartir" la culpa. Pero os aseguro que el mayor volumen de deuda no venía de ahí, sino de impagos Millonarios de empresas quebradas y de deuda de bancos extranjeros Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Luego está la otra cara de la moneda. La gente que ya tenía su vivienda pagada o siguió pagando las cuotas. Porque habría que ver una comparativa de impagos de particulares en otros países España es un país de propietarios. El grueso del ahorro de generaciones se ha destinado a la compra de vivienda. Existía esa cultura Y uno de los efectos más perversos de la crisis fue la devaluación de ese ahorro. Y ya no estamos hablando de un ajuste a la baja de los precios en el mercado inmobiliario, es que está habiendo un goteo de sentencias por el tema de las plusvalías, que en algún momento se tendrá que abordar. Y no es solo porque los inmuebles comprados con los precios de la burbuja, se hayan tenido que vender por debajo del valor catastral. Pienso por ejemplo en infinidad de locales en barrios tradicionales de muchas ciudades, cerrados, que no compensa reformar, y, que si lo "malvendes", te cruje el ayuntamiento por una valoración catastral fuera de mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero claro, es más impactante y sencillo decir: "es que los ciudadanos han vivido por encima de sus posibilidades y es su culpa".
Lo peor es que haya gente que cae de 4 patas en esa mentira. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer patria me voy a comprar una mierda de 250€, para que se queden aquí pero la marca está se fabrica en China y no en españa
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que hubiera petado, pero no con esta magnitud ni consecuencias. Cuándo he dicho yo que no? Vaya comprensión lectora que tienen algunos. Si tanto os interesa el tema o tanta noción tenéis, indagad más en el tema o presentad un estudio y nos ilumináis al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me hace falta indagar nada por cierto, me parece un comentario un poco prepotente ese de que indaguemos. Última edición por kenchiX Día 02/12/16 a las 10:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que los grandes agujeros economicos son culpa de la gente normal y no de las grandes empresas que han quebrado, de los responsables de la inflacion del precio de la vivienda, de los gobiernos que no han sabido controlar esta situacion etc. La culpa de la crisis es de la persona que ha pedido una hipoteca para comprarse una casa que paga trabajando. Lo que hay que leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que se más que tu o no, efectivamente no lo se, por eso lo e editado, lo que no lo suficientemente a tiempo, pero vamos, que me importa poco. Última edición por kenchiX Día 02/12/16 a las 10:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más, lo siento si te he ofendido. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto ha esa frase que tanto te fastidia, solo ten en cuenta, que cuando alguien la usa, muchas veces no se esta refiriendo a que eso, tenga al 100% de la responsabilidad de lo que ha pasado, si no a una parte de la misma, (cual sea esa parte, ya cada uno tiene su opinión). La mía es que grande, pero no como para echarles solo la culpa al ciudadano, ni mucho menos, por ejemplo creo que el gobierno, aun tiene más responsabilidad, por ser el único realmente, con capacidad para parar o al menos paliar, un desastre así, uno individualmente poco puede hacer para evitarlo, aparte de no cagarla uno mismo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|