|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Maps..me parece mucho mejor, el trabajo que ha realizado Google con cartografiar todas las zonas con sus coches se nota, en Maps de IOS ,buscas algo por tu zona que tenga palabras comunes con alguna dirección de Hong Kong , por ejemplo, y te sale eso primero... Google sólo te va mostrando y muy intuitivamente y rápido todo lo basado en tu ubicación..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la forma en que presenta la app maps de Apple, aunque está clarísimo que es más completa Google Maps. Y yo utilizo Waze, es la que más información en carretera te da (accidentes, radares, tráfico ,controles, etc)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferencia es Waze
|
|
||||
|
||||
|
La mía también Waze
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps +1
|
|
|
|
Waze + 1. Para mi, Insuperable!
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps +1
|
|
||||
|
||||
|
Apple Maps o Google Maps
Los que useis google maps, desde no se que versión, el símbolo que representa mi ubicación ya no marca la dirección del teléfono, si no que está permanentemente apuntando al norte haciendo la navegación un poco confusa.
Apuntar que pasa con la navegación a pie! Os pasa?? Hay alguna manera de quitarlo?? Última edición por The_Wakers Día 20/11/16 a las 10:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría más waze o google maps , pero en el apple car solo va la oficial de apple
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo el gps lo uso en el coche con apple carplay y solo deja usar el apple maps, por suerte al fin han incluido la opcion de evitar peajes en ruta... para mi es mejor googlemaps en todo, lastima que no se pueda usar por apple carplay
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado, pero... por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supe usar el Maps de apple, pero calculando el tiempo de viaje le erraba feo.
Asi que me decante a por Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haces para que te recalcule o hable el Apple maps en CarPlay? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unicamente es conectar el iphone al coche y ya el sonido de las indicaciones te sale por los altavoces como si fuese un gps del coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago eso mismo y no me recalcula no me da indicaciones. Tengo un iPhone 6s 10.2 y un Peugeot 208 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la pantalla del coche te salen las apps el navegador del movil y demas cuando conectas el iphone? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un leon de los nuevos y me va perfecto, eso si, android auto y mirrorlink (que tambien es pra android) le dan mil patadas a carplay, sobre todo mirrorlink que hace espejo de tu movil a la pantalla del coche, es decir tienes el 100% de tu movil en la pantalla del coche, puedes usar juegos, face, youtube, lo que quieras...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar si me muestra las apps en pantalla