|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi mi band 2 va y viene....ya estoy desmoralizado, es como si pasados unos dias, volviese a poder emparejarse......hoy he conseguido que empareje de nuevo, ahora a saber cuanto dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha actualizado el móvil y no le deja emparejar ahora porque dice que ya está conectada a otro dispositivo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga el problema la compro en españa o todas en gearbest y similars?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual... imposible vincularla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver por esta ruta Ajustes > Sonido y notificación > Notificaciones de aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí he hecho todo lo q ponéis por aquí y nada. A mí hay veces que en la búsqueda de Bluetooth me sale y otras no. Aún me queda un 95% fe batería, a ver si cuando se agote la batería se resetea sola y vuelve a emparejar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desvincular-vincular Xiaomi Mi band 2 a la app
SOLUCIONADO. Tras volverme loco resetear telefono, desinstalar app, cambiar nombre del bluetooth, por fin la emparejo de inmediato al al desemparejarla o desvincular la XiaoMi band 2 desde la app. NO desde el telefono (la aplicacion de bluetooth) Insisto dentro de la app Mi band acceder a perfil, hacer clic en Mi band 2 donde pone la carga de la bateria y se abre pantalla y arrastrar abajo del todo y DESVINCULAR. Suerte. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis agotarle la batería, tened en cuenta una cosa: cuando la band se apaga, la batería no está todavía al 0%, le queda más o menos un 8-10% para evitar precisamente que se borren los datos. A mi me paso, y tras una pequeña carga la tenía al 18% y seguía igual. Yo la voy a dejar muuuuucho tiempo, a ver si hay suerte, por que he probado todo y no hay manera.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Tras volverme loco resetear telefono, desinstalar app, cambiar nombre del bluetooth, por fin la emparejo de inmediato al al desemparejarla o desvincular la XiaoMi band 2 desde la app. NO desde el telefono (la aplicacion de bluetooth) Insisto dentro de la app Mi band acceder a perfil, hacer clic en Mi band 2 donde pone la carga de la bateria y se abre pantalla y arrastrar abajo del todo y DESVINCULAR. Suerte. Espero que os sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Parece increíble que una cosa así no tenga solución y que después de 15 de funcionar correctamente no tenga co...nes a vincular la pulsera.
La cosa es que el bluetooth la ve pero a la hora de Vincularla no hay manera. He probado de todo y nada. Me he comprado la pulsera para que me avisara de las notificaciones en el trabajo y ahora tengo un reloj de pulsera que no sirve para otra cosa. Espero que alguien encuentre una solución a este problema que es generalizado y que tarde o temprano nos puede tocar a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vincula desde que he actualizado a la 2.2.7,eso con la mi band 2,con la 1s siempre a la primera,cosa de duendes,esa ultima actualizacion a Jodido algo por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Parece increíble que una cosa así no tenga solución y que después de 15 de funcionar correctamente no tenga co...nes a vincular la pulsera.
La cosa es que el bluetooth la ve pero a la hora de Vincularla no hay manera. He probado de todo y nada. Me he comprado la pulsera para que me avisara de las notificaciones en el trabajo y ahora tengo un reloj de pulsera que no sirve para otra cosa. Espero que alguien encuentre una solución a este problema que es generalizado y que tarde o temprano nos puede tocar a todos. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me di por vencido, he probado todo lo habido y por haber, ahora estoy a la espera de otra pulsera pero en este caso me voy a pillar la Nod N1 sale esta semana a la venta, supongo que antes de navidad la tendré en casa
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia... llevo ya desde principios de septiembre probando de todo y sigue sin volverse a vincular... y claro, desde que han cambiado la hora ya no sirve ni de reloj...
He entrado a la aplicación de Mi Fit y no encuentro en ningún lado lo de la batería y desvincular... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba ni el pulso, ni el sueño en un iPhone, al ir a borrar la app para ver si se arreglaba, primero la quite del bt en vez de la app y ahora al volver a instalar la app, ya no vincula la maldita pulsera, la pulsera me sigue contando los pasos en su pantalla jajajaja.
Encima al borrar la app se me han borrado todo los datos que tenía desde la pulsera 1s, estoy con un cabreo de la ostia. La 1s me iba como la seda, tanto pulso como sueño y está todo problemas. Edito Gañanada mía, la cuenta de mifit la tenía con el número de teléfono no con el correo, me he devido de crear un perfil nuevo al meter el correo, ya me vuelve a sincronizar con el móvil y he recuperado todas las estadísticas anteriores y el peso que lo tengo con la báscula. Lo que me sigue fallando es lo del pulso, me da error todo el rato Y me imagino que por eso me cuenta mal las horas de sueño. Última edición por celedon Día 04/12/16 a las 23:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo solucione el problema de vincular Miband2 primero deje que se agotara toda la batería toda, después de unos días volví a cargar y después vincular a pulsera sin problemas y con las actualizaciones de la software ahora va perfecta miband2 (ojo la pulsera cuando se apaga no se agora la batería al 100 por 100 necesitas unos días para agotar al 100%100 así se reeinicia la pulsera a mi me funciono espero que funcione a vosotros también mucha suerte a todos!
PD; mi disculpen si hay algun error con el Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por si le sirve a alguien;la Miband 2 me funcionaba bien desde que la compre,actualice la aplicacion MiFit cada vez que salia nueva version,pero al actualizar a la 2.2.7.4 el telefono no volvio a vincularse con la pulsera.El telefono ( One Plus One ) lo tenia con Android 4.4,hoy me a dado por actualizarlo, y desde Android 5 en adelante ( ahora estoy en 6.0.1 ) el telefono se vincula con la pulsera sin problemas.
Por lo cual deduzco que desde la Version de MiFit 2.2.7 , la Miband 2 no es conpatible con Android 4.4,aunque la Miband 1s si que se vincula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ROM que dio problemas, tuve que hacer un formateo del movil y claro, no desvinculé la pulsera. Al encender el teléfono no recordaba la contraseña de la cuenta MI antigua y tuve que crearme otra, dejando la mi band vinculada a la antigua (que conseguí borrar aún no sé cómo) y ahora tengo un precioso reloj que no me marca el sueño ni me avisa de nada ni obviamente me deja vincular....
No sé porqué no permiten vincularla a cualquier dispositivo, no es que sea cara pero bueno, en este caso es su culpa por la ***** actualización que sacaron...obviamente no se puede dejar a la gente sin móvil unos días en pleno año 2016 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||