|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así q paciencia q llegar llegan, aunque para correos eso del track les vaya grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pedido, espero que llegue para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Edito: Ayer cambió a "En tránsito"
Última edición por martatln Día 17/11/16 a las 09:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha ido por Singapore Post, tan pronto desembarca en España va a estar en una lista de espera muyyyyyyyy larga. Mal mes para hacer pedidos con envio regular. Una semana la echa en Asia, y dos semanas se las tira en España en manos de correos, casi todo ese tiempo es lo que tarda entre que sale del contenedor del avion hasta que se mete en un furgon de envio, y a partir de ahi ya son unos dos dias.
Llegasteis tarde cuando el creador del post dio una solucion para que os metiesen el envio por el de siempre, el de 8 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas segura de que Singapore es la que te han asignado, deberas hacer el seguimiento desde aqui http://www.singpost.com O si quieres, bajar la app Trackchecker, hacer una entrada nueva y asignar de servicio postal el de correos y tambien eligiendo como Pais a singapur, seleccionar el de singapore post, y cuando se cambie el estado, te avisan con una notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi envío es PQ41SL0414xxxx60119005W ¿Singapur Post o cual es? Gracias uxiopd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 gracias Correos Spain. 2016-11-14 00:00 Pre-registrado Es bueno o me tocará acomodarme tranquilamente con la mantita y un disco duro de pelis en el sillón? No sé si ya estará viajando por el mundo o sigue amontonado en los almacenes orientales. Última edición por dahigal Día 16/11/16 a las 20:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale el de 3/32 a unos 160, no se supone que sale más barato? Hablo del dorado.
Me sale a 168,08 y cuando aplico el código que hay en el post principal me sube a 207
Última edición por miguelikoO Día 16/11/16 a las 22:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
Gracias de nuevo, aquí hay más detalles que en la web de Correos. Pero no entiendo porqué pone España antes que Reino Unido. Parece que todavía no abandonó las islas británicas. A ver cuanto tiempo se tira por los almacenes españoles antes de llegar a su hogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que darle a pasar por caja desde la versión móvil y aplicar los 200 puntos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Había puesto unas imagenes pero ya está todo aclarado, me sale 146,32. Entonces solo me queda una duda, este es el kenzo verdad? Un saludo.
Última edición por miguelikoO Día 16/11/16 a las 23:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 + por aki....Comprado el dorado de 32 gb....haber que nos tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... en Igogo está disponible el Redmi note 3 pro internacional... pero no la de este hilo que aparece como agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo
Código: IGRMN3D32 Pero no se si solo se puede aplicar ya a un color. Edito: Lo he copiado del hilo de chollos de telegram... y lo mismo es con trampa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí