|
|
|
Hola, estoy a punto de comkprar el RMN3P 3/32 Plata http://www.igogo.es/product405755.html que me podeis decir? Es el Kenzo? Cuanto me tardara en llegar? Y sobre todo, es seguro comprar en Igogo.es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kenzo.
En condiciones normales entre 8 y 10 dias, cuanto mas cerca de navidades o eventos chinos mas tarda Es muy seguro comprar ahi, son centenares de clientes solo en este foro Y deberias estudiarte bien todo lo relacionado con esye movil porque necesitaras cambiar la rom. Pasate por los post de guia de principiantes, el de probñemas y soluciones y sobre todo el de instalacion de la rom global que puso el usuario Gasolution |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que todo lo que dices de esta tienda se cumpla y pueda decir que un 10 para ellos. Por ultimo decir que estoy encantado con este telefono. Es una maravilla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber stock del internacional ¿no?
|
|
|
|
He entrado al link y no hay sigue agotado
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version que no es la special edition cual es, es que segun veo la otra version tiene muchisimo mas desarrollo y me interesa, quiero un 3/32 en dorado, es la version buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguelikoO
Sí. Esa que quieres es la kenzo con más desarrollo y accesorios de todo tipo |
|
|
||||
|
||||
|
@dahigal
Entonces esta version es la que tengo que pedir verdad? http://www.igogo.es/product475787.ht...68897926943744 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy la versión Kenzo (china) 3/32 en dorado. Precioso en la mano!!
Ha tardado un poquito más de lo esperado por culpa del envío por SG pero ya está en casita. Muchas gracias @JuanAntonio2332 por todo el apoyo y las facilidades. Un saludo y espero seguirte en alguna otra para mí, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como hay una venta flash de este modelo, el código no funciona. ¿Se te queda en 146€? He hecho una simulación y me sale a 149.94 Última edición por dahigal Día 15/11/16 a las 20:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que lo hagais por la pagina de m.igogo.es, la de version movil, podeis acceder a ella incluso desde un navegador de PC, de ese modo os rebajais un 2% lo que vendria a ser unos 3 euros.
Hay muchos que veo que lo estais haciendo desde la pagina normal de navegador y eso está explicado en la cabecera del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el internacional de 32 gb en gris que es el que me interesa na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tienes que hacer cola, cuando hay stock vuela en minutos
|
|
|
|
Mira que te den los 200 puntos y te saldrá mas o menos.
No va cupón no. Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es para pillarlo ya de ya, tengo que esperar un poco a mi con asegurarme un kenzo dorado me basta y eso lo hago metiendo el codigo que aparece en el post principal no? pensaba que eso era el descuento. No me entero yo con esto de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado, entre amigos y familia llevo comprados 5 en esta conjunta, no hay regalito ? Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |