![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Viene rooteada de serie. Activas las Opciones de desarrollo y ahi tienes la opcion de "root access" y ya tienes el root hecho en el telefono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente ultimamente (llevo la del 01/11/2016) y he notado una disminucion del consumo de bateria muy importante. Donde mas se nota la reduccion es por la noche, prcticamente no llega añ 10% en toda la noche. Por cierto los que habeis probado estas ultimas versiones, hay diferencia importante en la del dia 01/11/2016 a las ultimas versiones ???? Vale la pena, aunque sea instalacion limpia. ?????? |
|
|
|
Por lo que he leído en XDA, se pasa a nightlies oficiales en breve
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos acabo de actlizar a la versión 06/11. Y he perdido en reconocimiento de la sim , a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha pasado en varios cacharros distintos, de varias marcas, algo pasa en las bases apartir del día 3 que no van bien, fallan mucho, muchos errores.
A ver si cuando pasan a oficial mejora algo y se puede seguir actualizando. Saludos. |
|
|
|
La solucion que ponen en XDA es una instalacion limpia, es decir, todos los wipes y despues instalar todo, y se supone que se soluciona. Yo me he quedado en la del dia 3 por eso, y hasta que no vea que mejora no lo pienso actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la del dia 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te consumía antes x la noche? X q un 10 % es mucho... Ya probaré yo lo q me consume x la noche, y lo comentaré |
|
|
|
|
Cita:
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE . |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien sigo llevando la del dia 1. Alguien dira cuando haya una version con cambios importantes. |
|
|
|
¿alguien con dual SIM puede confirmar si ha vuelto a aparecer la función de desactivar por soft?
Saludos |
|
|
|
Ya son oficiales https://download.cyanogenmod.org/?device=titan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Builds : http://download.cyanogenmod.org/?device=titan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta fallando la grabación de vídeo , he instalado la versión del día 11 y tiene ese bug :/ , que app de cámara le puedo instalar ? Algunas que instalo tbm no deja grabar
|
|
|
|
dia 11? te refieres a 11/10? Por que a mi me graba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro claro al dia 10-11 , porque cuando quiero grabar se para , que podria hacer o lo instalo nuevamente?
|
|
|
|
Hombre, si has instalado la Nightly y no te graba, prueba con la camara que ponia al principio, la footej, y sino, esperate a que salga la nightly de esta noche, o del proximo dia ya, e instala esa. Si te sigue fallando, pues instalacion limpia (ya sabes, todos los wipes e instalar de cero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quedare con esta por el.momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar las Nightly hay que hacer todos los wipe? O solo con cache y dalvik basta ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»