|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será problema para ti pero para mi si. No quiero que la galería decida como ver carpetas. De que me sirve la carpeta último si en ella muestra más de 3mil fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado y solo sale opciones de importar,exportar ,nada de visualizar desde sim o teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización me va fatal. Notificaciones y sobre todo la batería. Se puede volver a una versión anterior?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
No te deja da problemas el Google play pero haces restauración de fabrica y en paz
|
|
|
Va más rápida y mejor batería la 1.3.2
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias mejora en todo, la camara alguno ha puesto que parece que enfoca peor, yo personalmente no la he podido probar, lo que si espero que solucionen en la siguiente actualizacion,
es el problema de la cobertura, que sigue fallando en esta version... Un saludo |
|
|
|
han eliminado9 el link y la referencia de la actualizacion en la web de flyme
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=38&type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
y eso?
joder, pues nada algun fallo tendra igual es lo de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar ni recibir llamadas, vaya ..... (Vodafone)
Última edición por davidlghellin Día 09/11/16 a las 19:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado ningún problema, pero si lo da, ¿Se podría volver a la 5.1.3.4G? He leído lo de que da errores, pero por si acaso, pregunto otra vez
Última edición por JMPMusikz Día 09/11/16 a las 20:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho para volver a tener llamadas ha sido, volver a los datos de fabrica y no instalar la actualización de las "Hot Apps":
Código:
Actualización disponible 2.0.1 Tamaño 7.78 MB 1 New layout for featured games 2 Improved app performance 3 Big fixed |
|
|
|
la q mejjor me ha ido la 1.3.2g
|
|
|
||||
|
||||
|
@Engaya
A mi por que me da pereza volver atras, esta para mi va mejor en todo, excepto en la cobertura, que la Flyme5.1.3.2g iba de lujo... Yo he leido que hay gente que lo que hace es meter la radio base, de una Rom que va bien como Flyme5.1.3.2g, para el tema de la cobertura en Flyme 5.1.11.0G , y con flashfire la flashean...Asi tienes la ultima rom actualizada y con todo funcionando... Pero no se cual es el archivo, ni los pasos para realizar este metodo... Un saludo |
|
|
|
Así actualize yo y nada hasta mucho la nueva así q patrsss
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Un saludo |
|
|
|
mete la 5.1.3.2g , una vez instalada buscas en ajustes, restablecer de fabrica y ya esta, funciona perfecto todo
|
|
|
|
Por no hablar q en quadrant x ejemplo le saca 2000 puntos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que con la nueva actualización al pulsar sobre un enlace en vez de abrir la app correspondiente se abre el navegador?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»