![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanta razón tienes compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3s o meizu m3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no conocía la marca. He echado un vistazo a su web y el Intex Aqua Shine 4G no está mal. El procesador es más corto que el de los otros móviles que barajaba pero para un uso básico puede ser suficiente, y por 30 y algo euros menos... El envío es gratuito a la península, además. A ver si encuentro alguna review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras alguna pega a la marca te agradecería que la comentases. Yo espero que traigan algún modelo con SailfishOS (son de los poquísimos que se atreven con ese sistema operativo) pero claro, pillar algo de un fabricante barato sin saber qué resultado dan sus productos... |
|
|
|
A mi también me interesa Sailfish OS. Seguía muy de cerca al Jolla y pensaba que iban a sacar el Jolla 2 pero nunca más se supo.
Ahora mismo en la web hacen referencia al Jolla C que, aunque más completo que el primer Jolla, me parece que tiene unas características muy escuetas; habrá que ver el precio. https://jolla.com/jollac Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha hecho gracia lo de la garantía de 4 años, vamos, no se lo creen ni ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por? ¿No es fiable la marca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el C ya no se vende, fue una edición limitada para desarrolladores. Ahora mismo, que yo sepa, están el Turing Phone (no me fío de ellos), el Fairphone (me gusta mucho pero es muy caro) y el Intex Aqua Fish. |
|
|
||||
|
||||
|
No son fiables las conocidas, como para fiarse de una desconocida, con una Web cutre y que da 4 supuestos años de garantía... Vamos no creo que haga falta conocerla, solo un poco de sentido común. Ahora, que si algún valiente quiere probar, suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo no la conozca no significa que no sea buena. Lleva dos días en España y han entrado con muy pocos modelos, es normal que la web sea sencilla porque mucho más contenido no pueden meterle. Lo que no sé es si en la India no la conoce ni su madre, o es la nueva Xiaomi. Si tienes alguna información al respecto te lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes el Moto G4 Play: bueno, bonito y barato
En España también puedes encontrar el Xiaomi Redmi 3s versión europea (con google play, cargador europeo, etc) por unos 140 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Con Sailfish OS parece que hay un poco de luz al final del túnel. De los móviles que mencionas estoy en las mismas que tú, de todos modos según he leído, Intex va a lanzar en España nuevos móviles en 2017. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me ha hecho gracia lo de la garantía de 4 años, vamos, no se lo creen ni ellos.