|
|
||||
|
||||
|
Sí, en DVDandorra lo compré yo hace algo más de una semana, sabiendo que iban a tardar de 5 a 10 días al no estar en stock, pero recibí ayer un mail diciéndome que el proveedor tiene problemas para conseguirlo, y que tardarán otras 2 semanas más, por si quiero desistir del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui pero he visto no les queda ninguno, http://stores.ebay.es/eDiscounts/_i....sid=1364714188
esto es lo mejor que he visto: http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-A9-Sm...oAAOSwPCVX25Rf https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartph...rds=htc+one+a9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras bien, en Amazon lo encuentras a partir de 335€ nuevos.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido por el One S9, ya os comentaré que tal frente al A9 en unos días!! Al final por probar algo nuevo no he querido repetir con el A9, aparte de que el negro estaba carísimo, y más de 400€ me parece una salvajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno ahora mismo en Amazon reacondicionados como nuevo por 306, es de color burdeos, lo único que pone importado, no sé si será europeo, de serlo me parece una buena oportunidad por si alguien quiere comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si es importado es siempre de Europa, es decir, de otro Amazon, normalmente DE o IT.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el A9 burdeos ya ha volado pero tranquilos, hay otro A9 esta vez en color gris plata como nuevo en reacondicionados de Amazon por 299 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver s tengo suerte y esta "impoluto" cuando me llegue la próxima semana. Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tenga ni un rasguño estará impecable y si no pues ya sabes lo devuelves eso es lo bueno de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días mi a9 me ha echo un par de reinicias inesperados... tal vez ha sido las actualizaciones de la playstore, el cambio de theme y que estuve borrando cache carpetas y archivos
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien reiniciar el terminal cuando se actualizan varias aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tukaram, creo que con C/V se refieren al foro de compra y venta de la propia página de htcmania.
En mi caso, tal y como me temía, me han cancelado la compra hecha en DVDAndorra, al alegar que el proveedor no lo puede conseguir. He oído hablar bien de DVDAndorra, pero en esta ocasión, ha de decir que la experiencia mía ha sida mala, no entiendo porque se escudan en un proveedor tercero, cuando yo se lo compré a ellos, cuando lo tenían en su catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca mucho las narices que lo pidas, pasen 10-15 días, te suelten que están hablando con el proveedor, que lo encuentres en stock en otro sitio, y tengas que pagar para cancelarlo. Mal... No es ninguna tienda. Simplemente me refiero a foros de Compra/Venta. Bien el de aquí de HTCMania o en GSMSpain. Solo hay que saber a quien compras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impóluto, como ponía la descripción de reacondicionado. Con el plástico de la caja y todo sin abrir. Por 299€ pues contento. A ver como se comporta, que viniendo de un z3 compact con una duración de batería perfecta, miedo me da este. Eso si, tenerlo en la mano es una experiencia que compensa. Por cierto, he actualizado hasta 1.56.401.70, ya no salen más. Tiene el cid HTC_034 Lo tengo con Vodafone. Es la última actualización? Como es libre, las actualizaciones vienen de HTC directamente? Gracias, BittermanS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le regalé a mi hermana hace unos meses este móvil por eso lo conozco bien y ahora mismo no lo tengo a mano para decirte si esa es la última actualización. A ver si el compi @fm4r1n te lo indica. Sí, si el terminal es libre las actualizaciones te las suelta directamente HTC sin pasar por ninguna operadora porque no tienes la rom de la operadora. A disfrutarlo, es un señor terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto es la última update, en cuanto a la batería deshabilita todas las apps de Google que no uses, yo siendo user normal me dura día y medio, apago datos de noche, k lo disfrutes.
Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 26/10/16 a las 09:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza, acaba en 2 horas, A9 en Amazon premiun a 259 euros!!
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartph...eywords=htc+a9 Última edición por BittermanS Día 22/11/16 a las 12:02:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|