![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. estyoy en global dev. se puede actualizar desde seleccion de paquetes de actualizacion o tiene que ser por flash??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los que la teneis instalada, la recomendais? o mejor quedarse de momento en Miui /?
|
|
|
|
Si estas en global estable (8.0.5.0) y quieres ir a una global estable anterior (8.0.2.0 o 7.3.10.0) solo con poner el archivo ZIP en la carpeta download_rom y luego actualizar desde archivo, elijes el que quieres y no debería haber problema, no?
O eso de actualizar desde archivo solo sirve cuándo actualizas a una versión más nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de comprar el mi5 pro y viene con la ROM 7.3.8.0 (MAACNDB) MIUI GLOBAL ESTABLE, como puedo actualizar por OTA a MIUI 8? No tengo el bootloader desbloqueado, disculpen e leído pero no se cual podría instalar en el mío...gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Automáticamente te debe salir la Miui 8 desde el Updater. Si no es así, probablemente puede ser que tengas una Rom falsa. |
|
|
|
En la app updater dale a actualizar y te debería salir
|
|
|
|
Yo lo que noto es mayor consumo de los servicios de Google Play. Se le puede hacer algo para que mejore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo logré cambiar a una rom global. Era una rom falsa, ahora estoy en loa 8.0.5.0 Global Estable, espero funcione bien.
|
|
|
|
Nada de nada, tan solo esperar que se solucione solo. Te lo digo por propia experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería va a peor. Los servicios de Xiaomi se disparan no se porque y ahora me salen aplicaciones como mayor consumidor antes que el sistema Android. Con la actualización he perdido sobre una hora de pantalla a cambio de un mayor rendimiento que eso si que lo noto... A fin de cuentas no acabo nunca la batería del móvil en un día pero me jode un poco y soy muy maniático con este tema cuando iba tan bien con la 8.0.2.0.
Lo único que se me ocurre es que ahora que se me han acabado las vacaciones estoy menos tiempo conectado a WiFi... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 25/10/16 a las 16:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que del 100% al 70% se descarga más rápido de lo normal y a partir de ahí aguanta más y no baja tan rápido. No se si lo habéis notado vosotros también
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería parece que me dura lo mismo.
¿A alguien le pasa que la app de correo ya no descarga los correos automáticamente por datos móviles? Me tengo que meter en la app y darle a refrescar para que me entren los emails. Por wifi me funciona perfectamente. He revisado la sicronización en la cuenta (lo tengo que chequee cada hora), tengo la app del correo con el candado puesto, inicio automático en la app activado... no se me ocurre porqué me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Estaría bueno que la batería fuese infinita Jaja
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que llevaré una versión china customizada por ellos... Me podríais ayudar para ver que tengo que hacer para poner la MIUI 8.0.5.0 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Del 100% al 70% 1 h solo. Cuando había días que la V7 te hacía incluso 1 hora del 100% al 90%. Después se estabiliza. Algo le pasa a esto. No es normal. Cuando actualizé me iba bien creo recordar. el problema fue cuando reseteé todo pensando en que iría mejor y me va mucho peor que la 8.0.2.0 diría yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»