Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 28/06/16, 18:21:31
Adrian_Z Adrian_Z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
jpl8910, si lo conviertes en un ladrillo, se lo mandas a confar que "si" sabe y que te lo soluccione ...

Mira no es la primera vez que al poner un ROM de otro modelo el terminal se "muere" y la única forma de resucitarlo es enviarlo al SAT, pouqe se puede dar el caso de que lo que deje de funcionar sea precisamente los necesario para volver a meter otra ROM (un driver del puerto usb por ejemplo) ... es cierto que como he dicho, eso sería "en el peor de los casos", ya que muchas veces es recuperable y simplemente te deja parte del hardware no útil con esa rom ... pero ... ¿que necesidad tienes de jugartela?

Pd: "amigo" confar, no voy a discutir sobre si sé o nó (sólo tengo 2 ingenierías y soy el director de ingeniería y desarrollo de una gran compañía de telecomunicaciones), pero lo que si te recomiendo es que no deis tan alegremente ese tipo de informaciones sin contrastar exactamente qué roms son y la compatibilidad total así como el el nivel de conocimientos del usuario al que te dirijes y siempre advertir que es BAJO SU RESPONSABILIDAD, pues hay gente a la que le cuesta mucho esfuerzo conseguir las cosas como para que siguiendo las recomendaciones de "expertos" como tú, tengan que tirar a la basura lo conseguido con su esfuerzo y dinero ...
Jajajaja ser ingeniero no te hace experto, con todo respeto yo soy ingeriero en Robotica y no por eso soy experto, esto no se trata de roms puesto ambas son las stock, aqui se busca compatibilidad de equipos los cuales son compatibles en casi todo y todo vuelve a la normalidad con solo volver a flashear la stock. Y lo mio no me lo dice un titulo me lo dice la experiencia en el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/16, 20:03:35
alex1634 alex1634 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: E6683
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar rom de Sony Z5 E6603 ó E6653 en el modelo E6683

Buenas tardes! Soy de Argentina y quiero preguntarles si alguien instalo una rom del Z5 E6603 ó E6653 en los modelos Dual Sim (E6633/E6683).
Me compre un Z5 modelo E6683 y éste no trae por defecto la banda 28, si los modelos simple sim.
Me gustaría ponerle una custom de latinoamericana que la traen los modelos (E6603 ó E6653) que si tienen la banda 28. No importa perder la función Daul porque no la uso.
Los sony Z5 no se venden y solo me pude comprar el Z5 E6683
Otra pregunta: Las custom de latinoamericana tienen mejor cobertura?
Espero comentarios y ver que se puede hacer para tener la banda 28. (pienso que todos deben poseer el mismo hardware).

Sls.

Última edición por alex1634 Día 10/10/16 a las 20:09:07 Razón: errores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes