![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como me fijo en los hechos y no en conspiraciones fantasiosas, estoy preocupado tanto por el asunto de Samsung (van más de 100 casos del Note 7 en todo el mundo ya, y ahora encima los "seguros") como de si ocurre en los iPhone o cualquier otra marca. Para mi todo esto lleva a un mismo punto: se está poniendo demasiada presión en la tecnología y en la velocidad para ver quien saca antes productos que claramente NO están pasando los controles de calidad de forma pertinente, sea por los motivos que sea (error humano, prisas, fallos de diseño, etc). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí dicen que están investigando. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay 4 casos conocidos ahora mismo aquí están numerados
https://hipertextual.com/2016/10/cua...on-esta-semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no se haga oficial para mi es solo HUMO
|
|
|
|
|
Cita:
Que está el foro hoy muy caldeado Yo lo tengo muy claro hasta que Samsung no diga nada yo no voy a cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo digo yo en otro hilo. Lo que no se puede consentir que sin pruebas condenen. |
|
|
|
Otros 2 que explotan, y son de los de reemplazo
http://www.sammobile.com/2016/10/09/...m-south-korea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hay que esperar a que se confirme pero vamos, que se ve incluso como echa humo en el video, quien no quiera aceptarlo es que simplemente no quiere ver la realidad. El problema no está corregido y esto tiene más pinta de cancelar la venta que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me intriga,es que solo hecha humo en la mesa,en el suelo se apago?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso cuanto menos... No suelo tender a la conspiranoia pero es que esto huele ya Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa no se puede comparar porque ni se ha llegado a vender, ni siquiera muchos que hicieron su reserva en el periodo de pre-compra lo tienen aun en sus manos, mientras que en USA y Asia se vendieron millones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238643 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compañeros del foro lo compraron en la página web de Samsung y supongo que en el resto de Europa pasaría algo parecido, así que no sería tan descabellado pensar, que si el problema es tan grave, se tendría que dar aunque sea un solo caso por estos lares. Pura estadística.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en su derecho de poner el precio que le de la gana,otra cosa es que lo venda,en ebay los hay mas caros
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»