![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debe pronunciarse lo antes posible sobre si va a cancelar definitivamente el N7 o va hacia un segundo recall, la cuestión es que los usuarios no podemos esperar más con esta incertidumbre, yo tengo diversos accesorios del N7 que irían a la basura si se retira definitivamente, pero tengo que saber ya, como mucho doy de plazo la semana que viene, el futuro del N7.
Tengo proyectado un viaje a fin de mes y aún no tengo el móvil y si lo tuviera aún no sé si me lo dejarían subir al avión. Ante esta lamentable situación tengo que decidir si esperar una semana más o ir directamente a la tienda de Apple de la la Puerta del Sol y salir de allí con un flamante iPhone 7 Plus en negro mate y con doble cámara. Ahí lo dejo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ante este tipo de cosas, las webs intentan sacar tajada, es una pena pero es así.
Samsung haría bien en no darles crédito, justificarse ante un bulo no es bueno para la marca. Si salen más, entonces sí, tendrían que pararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ya ... se puede defender que eso le puede pasar a cualquier marca, que Samsung en principio parecía estar actuando bien, etc, etc ... pero llegar a defender una marca aunque nos juguemos la salud ... y ojo, te lo dice alguien que con una seguridad del 99,99% jamás usará un iPhone a título personal Última edición por casape Día 09/10/16 a las 12:15:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en USA samsung lo tiene muy mal, ya AT&T se esta planteando retirar de su catalogo el Note 7, y las otras operadoras parece que también, yo creo que samsung se tiene que olvidar de este terminal y mirar de hacer otro terminal.
es una pena, lo lo he tenido 10 días, y me gusta mucho, es muy cómodo y va realmente muy bien, no se que mas tendrá a parte de la batería, pero no es normal lo que esta pasando. espero que se solucione pronto, y que la incertidumbre que tenemos todos los usuarios se aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez es mas inquietante:
http://kstp.com/news/samsung-replace...4285759/?cat=1 http://www.teknofilo.com/otro-samsun...stados-unidos Última edición por doner03 Día 09/10/16 a las 12:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo tienen que hacer, en teoría el 28 se reanuda la venta en Europa, veremos si es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie hace eco de las noticias de que TODOS LOS MOVILES estan expuestos a arder. simplemente pasan de los comentarios que no interesan yo no le doy mas vueltas, esto es una caza de brujas LARGA VIDA AL REY |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que los teléfonos estén libre de problemas...... pero si a mi me ocurriera algo con el mio no creo que fuera directo a un periódico a comunicarlo, como parece en estas noticias. Supongo que lo primero es ponerse en contacto con el fabricante y si han habido daños denunciarlo a la autoridad que corresponda. Pero parece que les falte tiempo para acudir a la prensa.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está reconociendo un posible problema de seguridad con los Note 7 de reemplazo.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/...galaxy-note-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa comision lei que ya esta harta del tema con samsung y les va a hacer un marcaje ferreo y incluso ya se plantean echarlo de eeuu lei ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.... creo que no me ha entendido para nada....
Digo que es curioso como pasando esto de manera cíclica y repetitiva en la historia (basta con poner en Google "la batería explota del móvil" y se pueden ver resultados de 2013...2014...), sea ahora, con esos condicionantes que digo, que se haga tanto eco de está noticia. No digo que no sea malo para la salud, ni mucho menos que no lo debieran de hacer.... pero creo que todo está sacado de contexto... tanto como que una de las imágenes era un note 7 quemandose encima de un mackbook.... Es curioso además que de donde venga todo este jaleo, inicialmente sea desde EEUU, casa de Apple... La verdad nunca la sabremos, pero lo que es innegable es que el más beneficiado de todo esto es una Apple venida a menos... Y yo, como consumidor, perjudicado por todo esto, dudo que, bajo condiciones normales me pueda pasar algo así...¿cuantos note 7 se cargan diariamente? ¿cuantos se mojan? ¿cuantos youtubers estén detrás del video perfecto haciendo lo que acabo de decir para sacar su exclusiva?....pues me imagino que todos los que queramos pensar...y ahora bien...¿pasa eso en uno de millones y ya es motivo para todo esto?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo que tu cogia y me pillaba ya rl iphone 7 plus, para que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, no tiene nada que ver uno con el otro, son dos sistemas muy diferentes, tengo ahora el i7 plus y es más cómodo en la mano el Note 7, a mí me gustan los dos sistemas, por eso tengo siempre un android y un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me echa para atrás el pastizal que cuesta, pero vamos tendremos que buscar otra cosa todos nosotros en un par de días se sabrá todo. Si tuviera que reutilizar los accesorios que ya tengo del Note 7, manda huevos, tendría que ir a por el S7 Edge, al menos podría utilizar el cargador inalámbrico. Pero tal y como me ha dejado de mal cuerpo estos inútiles de Samsung creo que lo más sensato es esperar un poco y cogerme el Huawei Mate 9 que tiene todas las papeletas para ser el digno sucesor de nuestro querido Note 7. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |