|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la versión Xiaomi.eu 6.9.22 soy root y no estoy usando aplicación para ocultar el root y de momento me deja pagar con nfc y la aplicación Ing. ahora he descargado la Wallet de Santander para probar ya comentaré. Eso sí la aplicación de Ing twyp cast no me va xq me detecta el root. Y yo en las opciones de NFC tengo seleccionado HCE WALLET. Y otra cosa lo de acceder a la aplicación de Ing por huella no me deja tp, si alguien da con la solución que comenté
Última edición por 12elotro Día 30/09/16 a las 01:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta alguien, con la últimísima mensual estable E.U. funciona el nfc... me refiero a la 8.0.12
Si no estoy equivocado, sería la primera con la que funciona. Si alguien puede comentar más, se agradecerían más testeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que pago con el móvil. Ha sido en la gasolinera de mi pueblo y ha ido todo de primera, poner el móvil desbloqueado cerca del datafono, escuchar el pitido e introducir el pin de la tarjeta.
Todo con ING Direct ROM 6.9.29 global beta Bootloader abierto, recovery original. Última edición por Salinger79 Día 01/10/16 a las 17:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo...y nada... Ni la aplicacion de ING me pide la huella ni puedo pagar...
Flipo como con los mismo terminales y mismas ROMs en algunos si y en otros no... (casi me sale un pareado...) Salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q rom tienes?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rixy26 Día 05/10/16 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he intentado pagar. Os contaré en cuanto lo haga. De momento, tampoco me funciona Twyp Cash, porque detecta root (aunque no tengo el teléfono rooteado, solo tengo el bootloader desbloqueado) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Santander wallet ha probado el nuevo sistema de pago Bizum?
A mi el pago nfc me va bien pero el pago desde Santander wallet con Bizum me da error. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esperamos tu respuesta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global semanal 6.9.29 y hoy he pagado en zara sin problemas y en leroy Merlín, tengo BBVA wallet, eso si tuve que poner en las opciones de nfc en cartera predeterminada HCE Wallet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima eu semanal acabo de sacar dinero poniendo hce wallet si no no lo detectaba todo esto en la Caixa e estado haciendo pruebas funciona muy bien lo posas en el lector desbloqueas el terminal y automáticamente ya puedes quitarlo y sacar el dinero es muy rapido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intenté pagar en tres comercios diferentes con ING y nada. Tengo marcada la opción de "Mi wallet" y no la de "HCE Wallet", puede ser por eso por lo que no funcione?. Puede influir la funda del móvil?.
Tengo la última versión semanal de eu, la 6.9.29, no root. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona!! Lo he intentado 2 veces y las dos he pagado sin problema. Explico con detalle cómo lo tengo configurado: - ROM de Xiaomi.EU mensual 8.0.12.0 - App de ING con la opción "Pago con móvil activada (dentro de Tarjetas/Operar/pago con móvil) - En Ajustes del tlf: NFC actiivado, HCE Wallet en "Cartera Predeterminada", y "ING DIRECT" como Aplicación de pago predeterminada. Espero que os sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tú (semanal eu version 6.9.29) y me funcionó con BBVA wallet y con la funda Ringke, como dije antes me funciono en la tienda Zara y en Leroy Merlín, pero intenté sacar dinero en un cajero BBVA y no funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la opción "HCE Wallet" a ver si funciona, porque de manera predeterminada se marca la opción "Mi Wallet". Ya os contaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoria!!
Sí que funciona!! Lo he intentado 2 veces y las dos he pagado sin problema. Explico con detalle cómo lo tengo configurado: - ROM de Xiaomi.EU mensual 8.0.12.0 - App de ING con la opción "Pago con móvil activada (dentro de Tarjetas/Operar/pago con móvil) - En Ajustes del tlf: NFC actiivado, HCE Wallet en "Cartera Predeterminada", y "ING DIRECT" como Aplicación de pago predeterminada. Espero que os sirva! ![]()
|