|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en 1er post está.. Aunque no sé si te jodera los 6 togles si eres de los que te salieron... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/10/16 a las 21:47:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@kacarot, no encontrado el maldito mod argggg tengo demasiados archivos a lo loco jejejeje.... he probado incluso a instalar de 0 la rom y vamos me salen los 6 iconos
ufff... no se me ocurre que puede ser, lo que voy hacer es dejarla como la primera que hice que no dio problemas quitarle el launcher sin box de aplicaciones y dejarla tal cual los archivos que se modifiquen para que funcione... no se me ocurre otra cosa............ hacerla desde 0 sin ese box....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy testeé , la assics v5.... , Mañana el maestro subirá la definitiva y seguro q la probamos unos días...... Salud2 chef! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos chicos venga que no será na pero entiendo a @genatax que cuando te lias a hacer pruebas y pruebas creas un montón de archivos iguales y muchas veces te lias y como tienes tantos al final ya no sabes cual es el bueno.
Lo dicho chavales paciencia y suerte y a darle caña al G4 yo a veces le echo de menos jajajaj Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes por ahi con reloj centrado y 3mint?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí el mod http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24318866 Y funcionando las miniwiev... Así q este mod me viene redondo! ![]() Gracias chef! ![]() Salud2 compis Pd: xposed da bootloop... Jajaja...... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/10/16 a las 01:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro q el mod, no es mío, sinó que es de genatax, q le puso mi apodo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax..... Metiste el mod glacé en pantalla apagada?
Lo suelo usar y ya no sé si lo puse o lo trae la rom? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...ese era el sistemui que lleva los 6 toggles leñe es el que lleva tu normbe jajajajaja este finde le echare un vistacillo .... ayer deodexe toda la rom y me gustaria comparar el sistemui de esta base con un mod que ha hecho @Sergioextreme del samsung ... que esta chulo... Tambien tengo para probar lad noticicaciones tipo nugat pusieron que lineas hay que modificar veremos si me aclaro... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema era por el mod redondeados.... Recuerdo, q por eso pusiste otro sistem en este mod.... Otro misterio.... Jajajajajajaja Ánimo krac, q la rom va muy bien sin xposed, y con este mod se puede tener los 6 togles, faltaría, para algunos un 3minit compatible con ese sistemui y incrustar xposed.... Jejejejeje Las notis y recientes redondeadas son muy guapas! Aunque se desplegan algo más perezosas..... Rulan bien! Gracias por tus aportes compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/10/16 a las 08:33:33 Razón: Si |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq el kerbel imperium v4.6 sigue en beta y pq no lo pone en post principal?
A mí me va de lujo con todas las roms q lo he probado..... Vamos, ahora mismo creo q es el q mejor se comporta en el difícil binomio "fluidez-consumo"..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Soy nuevo en esto de probar roms en el lg G4 (en el nexus 5 lo hacia cada 2 semanas jejeje) y en esta al instalar xposed no arranca... es fallo de la v4? porque en la v3.1 si que me funcionaba! ![]() Gracias por el gran trabajazo que haceis ![]() Un saludo |
|
|
|
Hay algun mod que tenga reloj centrado 3mint y las app redondeadas??
El que pone kacarot esta muy bien pero es tan pequeñita la barra que no atino!! Muchas gracias por el trabajo, va de fabulaaaa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v4 a mí me da bootloop xposed, si os pasa, entrar en recovery manual y flashear zip desintalar xposed, wipes dalvick cache y arrancar. Todo vuelve a estar igual. Cita:
He probado todos los mods y todos furulan bien, menos por el bug de los 6 togles que el chef lo tiene localizado en el sistemiu.... ........paciència compis. Mirar en 1er post o unas páginas atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24318943 dejó unos mods con varias combinaciones.... Salud2 compis! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/10/16 a las 10:45:16 |
|
|
|
|
Cita:
3 cosas no lo encuentro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las redondeadas, dan incompatibilidad con 3minit, ya que necesitan un sistemui distinto para funcionar.... Abra q esperar o a ver si recibe una ayuda.... De momento, ya dio con la tecla de las miniwiev..... . Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/10/16 a las 10:51:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ufff... no se me ocurre que puede ser, lo que voy hacer es dejarla como la primera que hice que no dio problemas quitarle el launcher sin box de aplicaciones y dejarla tal cual los archivos que se modifiquen para que funcione... no se me ocurre otra cosa............ hacerla desde 0 sin ese box....

.... ayer deodexe toda la rom y me gustaria comparar el sistemui de esta base con un mod que ha hecho @
jejeje) y en esta al instalar xposed no arranca... es fallo de la v4? porque en la v3.1 si que me funcionaba!